Samsung Galaxy Note 7, características principales y precio

El Samsung Galaxy Note 7 ya ha sido catalogado por muchos como el mejor smartphone, a día de hoy, del mercado. Os contamos sus características principales así como su precio estimado con el que podría salir al mercado.

Samsung galaxy note 7

Samsung Galaxy Note 7, un coloso al que ninguno hace sombra

Es el smartphone del momento y del que todos hablan, Samsung ha apostado muy fuerte lanzando este terminal, el Samsung Galaxy Note 7, después de tener ya posicionado en el mercado el Galaxy S7, con unos resultados inmejorables que hace que la empresa coreana sea casi imbatible es una industria que crece a pasos agigantados y que domina claramente, al menos en Android.

Samsung lo ha vuelto a conseguir y hasta que Apple no lance el iPhone 7 en Septiembre de este año (y si los rumores son ciertos tampoco le hará mucha sombra), es el mejor smartphone, a día de hoy, en el mercado.

La pantalla de este coloso es lo que más nos llama la atención y por la que muchos adquirirán el Samsung Galaxy Note 7, hablamos de una super pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y el primer teléfono en usar la protección Gorilla Glass 5 que es mucho más eficaz que los anteriores y resiste más los arañazos y golpes. Su diseño está acabado en aluminio tipo 7000 lo que le otorga más robustez.

Hablamos de una resolución de 2560 x 1440 píxeles y 518 ppp con doble pantalla curva en los laterales lo que hará que la experiencia con este increíble smartphone sea aún más agradable.

Escáner de iris

Es una de las grandes apuestas de Samsung y que aumenta en gran manera la seguridad en los dispositivos móviles, el lector de huellas ya se da por hecho que sea un añadido habitual en un smartphone, por eso las compañias buscan algo que diferencie sus terminales del resto, aquí entra el escáner de iris que Samsung ha sabido introducir muy bien en el Samsung Galaxy Note 7.

S Pen

Otro de los complementos clásicos de los Galaxy Note es el S Pen con el que podemos escribir, dibujar.. en definitiva, usar a nuestro antojo la amplia pantalla sin utilizar los dedos, además podremos usarlo sobre la pantalla mojada ya que es resistente al agua.

Samsung galaxy note 7Procesador y características principales

Tiene el mismo procesador que el Samsung Galaxy S7, un Exynos 8890, posee 8 núcleos y cuatro corren a una velocidad de 2,3 GHz y los otros cuatro a 1,6 GHz. La memoria RAM se queda como estaba, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a 256 GB mediante tarjetas Micro SD.

  • Dimensiones: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm (169g)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas Super AMOLED 2560×1440 (518ppi) Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Exynos 8890 Octa Core a 2,3 GHz
  • GPU: Mali-T880 MP12
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB ampliable hasta 256GB
  • Cámara: 12MPx con flash LED y secundaria 5MPx
  • Conectividad: LTE, Bluetooth 4.2, Wifi, Chip NFC
  • Lector de huellas
  • Escáner de iris
  • Batería: 3,500 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Precio del Samsung Galaxy Note 7

Viene la parte fea del Note 7, decimos fea porque los precios si son altos son feos, por lo menos para los que no somos muy pudientes. En primer lugar lo podremos adquirir a partir del 19 de Agosto, y en preventa, a partir del 16. Samsung ha tenido el detalle de regalarnos una gafas Samsung Gear VR por la compra de este terminal como ya ocurrió con el Samsung Galasy S7 y S7 Edge.

Relacionado: Samsung Galaxy A5, precio y características de este smartphone renovado (2016)

Su precio podría rondar los 859 euros, aunque este precio podría variar cuando sea oficial en nuestro país.

Quizás te interese: Samsung Galaxy J7: precio, características y especificaciones de este smartphone libre

 

2 Comentarios

    • Hola Gonzalo.
      El Samsung Galaxy J7 Prime aún no se ha lanzado fuera de lo que es el mercado asiático. Al cambio su precio es de unos 250 euros, aproximadamante, unos 5,400 pesos mexicanos. Ten en cuenta que son precios orientativos ya que estos precios suelen fluctuar mucho en función del país en el que se pongan a la venta.
      Un saludo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here