The Flash temporada 3: Joey King nueva metahumana en la próxima temporada

The Flash temporada 3 Joey King nueva metahumana en la próxima temporada

La joven actriz Joey King interpretará a una nueva metahumana en la temporada 3 de ‘The Flash’.

La actriz de la serie ‘Fargo’, Joey King, interpretará a una nueva metahumana en la temporada 3 de la serie ‘The Flash’. Aunque aún queda un poco para el ver regreso de la serie, la temporada 3 es cada vez más emocionante según van avanzando los días del calendario para su fecha de estreno. Con los datos que ya conocemos para la nueva temporada de la serie – parte de ella estará centrada en el arco de los cómics conocidos como “Flashpoint” – y algunas caras nuevas que conoceremos, llega la noticia de la incorporación de la joven actriz Joey King, que interpretará como ya comentamos a una nueva metahumana. La actriz es conocida sobre todo por su papel habitual en la serie ‘Fargo’ y su primera aparición en la serie ‘The Flash’ sería en el episodio 3.

Ella fue vista recientemente en el set de rodaje en Vancouver con el actor Grant Gustin, protagonista de la serie de superhéroes que emite la cadena televisiva ‘The CW’. Según una información publicada por el portal Design & Trend, la actriz fue vista en Yaletown (Vancouver) e incluso se hizo fotos con algunos fans. Aunque aún no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará, la información inicial revela que ella sería una metahumana con el pelo pelirrojo.

The Flash temporada 3 Joey King nueva metahumana en la próxima temporada

Joey King además de ser Greta Grimly durante 9 episodios de la serie ‘Fargo’ también interpretó el personaje Charlie Meyers en la comediia ‘Bent’ protagonizada por la actriz Amanda Peet. Entre sus trabajos cinematográficos cabe destacar su participación en ‘Expediente Warren: The Conjuring’ (2013), ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (2012), ‘Asalto al poder’ (2013) o ‘Independence Day: Contraataque’ (2016).

Relacionado: The Flash temporada 3: Barry Allen cambia la historia.

Como todo el mundo sabe a estas alturas, parte de la trama de la serie ‘The Flash’ estará centrada en el arco de los cómics conocido como “Flashpoint”. No obstante, este arco en la serie no será exactamente igual a los cómics, pero si mantendrá la esencia de la historia. Los productores han diseñado una trama muy interesante, que enganche a los fans a la pantalla televisiva. 

Relacionado: The Flash temporada 3: Cómo cambiará la serie con el arco de los cómics “Flashpoint”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here