LG V20, ¿otro smartphone modular de LG?

El LG V2O podría ser el segundo smartphone modular de la marca coreana, después del fiasco del primer miodular LG G5, LG podrían volver a intentarlo, esta vez, con un smartphone mucho más potente.

LG V20

El LG V20 sería el segundo smartphone modular de LG, después de un decepcionante LG G5

Aún se sabe poco del nuevo terminal de LG, el LG V20,  pero si se han filtrado algunas imágenes render en las que podríamos descifrar algo del nuevo terminal de la marca coreana y hacernos una idea de como será.

Los renders en cuestión son obra de Steve Hemmerstoffer de @onleaks y, como podemos apreciar en las imágenes, estaríamos hablando de un diseño acabado completamente en aluminio de 7,7 mm, lector de huellas en la parte trasera y cámara dual, como nos encontrábamos en el modelo LG G5, además la pantalla sería más grande que en el G5, entre 5,6 y 5,7 pulgadas lo que ya sería una phablet con mayúsculas.

Además de todo esto, el V20 sería modular, podremos acoplarle complementos como lo hacíamos con el LG G5, si nos fijamos en los renders, la parte de de abajo de la carcasa posee la marca para poder extraer esta parte y así intercambiar módulos.

Si estos rumores son ciertos estaríamos hablando del segundo smartphone modular de LG. Ha sido una sorpresa para muchos que LG vuelva a la carga con la posibilidad de que su smartphone, que puede ser buque insignia de la marca, pueda cambiar piezas o añadírselas, después del decepcionante LG G5.

LG V20

Si LG quiere competir y hacerle frente al Samsung Galaxy Note 7 tendrá que pulir muy mucho, tanto los módulos disponibles para los terminales modulares, como el terminal en sí ya que, con el LG G5, este sistema no terminó de cuajar y no tuvo el éxito que LG quería siendo un verdadero fiasco.

lg-v20-renderRelacionado: Samsung Galaxy Note 7, características principales y precio

Recientemente se anunció que el LG V20 sería el primer smartphone en incorporar el Android Nougat, este nuevo y esperado terminal de LG será presentado oficialmente el 6 de Septiembre en San Francisco.

Quizás te interese: LG G5, características y precio de venta libre del smartphone modular

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here