MYHYV en la cuerda floja, ¿posible cancelación?

MYHYV, que lleva en pantalla desde el año 2008, podría estar en la cuerda floja por los constantes problemas entre la productora Bulldog y la de la cadena de televisión Telecinco.

MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) lleva en antena 8 años

El reality Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) que emite telecinco y que vimos por primera vez el 9 de Junio de 2008, desde entonces no ha dejado de emitirse logrando estar en antena 8 años seguidos, podría encontrarse, después de tanto tiempo, en la cuerda floja.

Muchos os preguntaréis el por qué si es un programa que día tras día sigue teniendo una audiencia estable dentro de lo que cabe, a pesar de que su horario no se presta a ello ya que se emite a las 12:45 de la mañana.

Pues bien, aprovechando el intermedio veraniego que el programa presentado por Emma García tiene todos los años, y que además aprovechan para hacer renovación tanto de pretendientes como de tronistas, también servirá para que, tanto la productora Bulldog, como la directiva de Telecinco mantengan una reunión para decidir sobre el futuro del formato y a la continuación del programa dedicado a encontrar el ‘amor’.

Ya hace tiempo que se rumorea que la presentadora Emma García estaría cansada de aguantar a los niñatos que no tienen ni oficio ni beneficio y que sólo acuden al programa a buscar fama, ademas son constantes los enfados de Emma con el nuevo presidente de la productora Bulldog encargada de MYHYV.

MYHYV

Si a todo esto le añadimos todos lo problemas judiciales que sobrevuelan a la productora Bulldog, se podría complicar el asunto bastante. Tres pretendientas ya habrían presentado denuncias por estafa dirigidas al programa, entre ellas Karen, que fue pretendienta de Lukas Y Labrador que asegura que todo lo que vemos en el programa es un auténtico montaje para engañar al espectador y tenernos pegados a la pantalla.

El caso de Alba, una extronista que se marchó del programa porque no aguantó la presión a la que se vio sometida por parte de las redactoras y guionistas por no seguir el ‘guión’ que se le dio, amenazándola de que, si no seguía lo que estaba escrito en el guión, la echarían del programa.

No es la primera vez que algún pretendiente o pretendienta sale del programa diciendo que todo es una farsa, pero son muy pocos los que al final interponen denuncias firmes contra la productora, habrá qué ver en qué terminan tales denuncias, lo que si tenemos claro es que a este programa se puede ir a todo menos a encontrar el ‘amor’.

Relacionado: Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿En peligro el trono de Adrián?

1 Comentario

  1. No se puede aguantar la prep0tencia del inculto de kilo la chulería del matamoros y lo altísimo que está la audiencia de la mal educada de la mala, cambien a los colaboradores dioses y pongan otros con educación que lo único que hace es ofender a la audiencia, en tele cinco todo vale. Así os va. Mi comentario es como vemos toda españa. Que buenos simpáticos y educados son todos les gusta eso.
    Gracias por atenderme.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here