Las superheroínas que queremos ver en pantalla

Estas son algunas de las superheroínas de la DC y Marvel que queremos ver en la pantalla.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Huntress

Dentro del mundo de los cómics estas son las superheroínas que queremos ver en pantalla.

Al igual que ocurre con los superhéroes masculinos, estas son algunas de las superheroínas que queremos ver en pantalla. Tanto en el mundo de los cómics de la DC como de Marvel existen una gran cantidad y variedad de personajes, y las superheroínas forman parte de el. Esta es una lista con personajes femeninos de los cómics de la DC y de Marvel que representan a algunas de las superheroínas que queremos ver en pantalla protagonizando sus películas.

Bumblebee (DC)

Bumblebee es una ex miembro del equipo de superhéroes conocido como los ‘Jóvenes Titanes’, que ha hecho apariciones en las series animadas “Justicia joven” y “Jóvenes Titanes”. Ella puede reducir su cuerpo hasta alcanzar el tamaño de un insecto. Tiene un traje de energía solar con alas parecidas a una abeja que le permite volar, disparar ráfagas sónicas poderosas, y desencadenar picaduras eléctricas.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Bumblebee

Capitana Marvel o Ms Marvel (MARVEL)

Ella es poderosa, puede volar y disparar ráfagas de energía, en definitiva puede hacer casi todo lo que hace Superman. Hay ya confirmada una película por parte de la Marvel, que estaría protagonizada por Brie Larson y que llegaría a los cines en 2019.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Ms Marvel

Hawkgirl o Chica Halcón (DC)

Este es sin duda un personaje que en los últimos años ha gozado de una gran popularidad, debido a los éxitos obtenidos por las series animadas ‘Liga de la Justicia’ (2001-2004) y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’ (2004-2006). Hawkgirl es sin duda una de esas superheroínas que queremos ver en la pantalla, debido a sus orígenes relacionados con la reencarnación. La historia podría seguir sus orígenes clásicos como una princesa egipcia condenada a reencarnarse.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Hawkgirl

Huntress o La Cazadora (DC)

Helena Bertinelli alias Huntress, vista hasta ahora en los cómics, series y películas de animación y videojuegos, la cazadora todavía no ha hecho su debut en la gran pantalla. Aliada de Batman, ella ha sido una gran vigilante durante años. Podría contar con una película propia con una trama alrededor de los asesinos de sus padres, la caza de mafiosos, o sus salidas más recientes como un agente de Spyral.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Huntress

Misty Knight (MARVEL)

Este personaje hará su debut en la pequeña pantalla en la serie ‘Luke Cage’ que emitirá Netflix. Misty Knight está extraída de los personajes femeninos en las películas conocidas como blaxploitation en los años 70. Es una detective mejorada a través con la biónica y conocedora de las artes marciales.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Misty Knight

Rocket (DC)

Paso de los cómics a la televisión en la serie animada de superhéroes “Justicia joven”. Ella posee un cinturón de inercia que le permite manipular la energía cinética y volar.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Rocket

Spider-Woman – Jessica Drew (Marvel)

Existen varios personajes con el nombre de Spider-Woman. En este caso hablamos de Jessica Drew un personaje fantástico criada por HYDRA y envuelta constantemente entre series de alianzas. Spider-Woman siempre se ha definido por las luchas que ha tenido que superar.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Spider-Woman

She-Hulk o Hulka (Marvel)

El director de ‘Los Vengadores’ Joss Whedon encontró la forma de hacer funcionar a Bruce Banner (Hulk), por lo que tal vez es hora de que haga lo mismo con su prima Jennifer Walters. Ella es una brillante abogada, tiene una imagen muy saludable y su poder no está definido por la ira o cólera. Jennifer como su alias Hulka, encarna una gran cantidad de actitudes estereotipadas desafiantes, que necesitan ser vistas en la gran pantalla. Es inteligente, divertida, dura y femenina, además de estar a cargo de su vida sentimental.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - She-Hulk

Vixen (DC)

Vixen actualmente tiene una serie animada y ya ha sido confirmada para la temporada 2 de la serie ‘Legends of Tomorrow’. Casi consigue su propia serie de cómics a finales de 1970, pero fue finalmente cancelada. Esta superheroína africana es capaz de imitar con exactitud las capacidades de cualquier animal de la Tierra.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Vixen

Zatanna (DC)

Zatanna tiene un fondo trágico e interesante. A causa de una maldición, no fue capaz de ver a su padre durante años y fue abandonada por su madre. Ella es de hecho uno de las magas más poderosas y expertas del universo DC, llegando a rivalizar incluso con el Dr. Fate. Sería sin duda una gran respuesta de la DC ante la primera producción del universo mágico de Marvel, la película Dr. Strange.

Las superheroínas que queremos ver en pantalla - Zatanna

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here