American Horror Story 6, FX desmiente la temática y Sarah Paulson está confirmada

John Landgraf, CEO de FX, ha desmentido que los Teasers hablen de la temática de la nueva temporada, afirma que sólo uno de ellos aporta algo de información, los demás son erróneos.

american horror story

FX ha declarado que los Teasers no dan información referente a la temática de esta temporada sino a temporadas hipotéticas

Todos estamos de acuerdo en que American Horror Story no sería la misma sin la rompedora presencia de Sarah Paulson, y es lo que estábamos esperando, por fin se ha confirmado que esta gran actriz vuelve a la nueva temporada de la serie.

Sarah ha sido la encargada de confirmarlo en una entrevista concedida a TVLine dónde, obviamente, se negó a hablar de su próximo personaje en la sexta temporada de la serie.

En referencia a los Teasers emitidos hace unas semanas a través de Snapchat en la cuenta de FX, el presidente de la esta misma cadena, FX, John Landgraf, declaraba: ” mi equipo de marketing creó varios tráilers que ya habréis visto, para temporadas hipotéticas de American Horror Story, diferentes géneros y diferentes lugares. Uno de ellos se aproxima a la temática, pero los otros son totalmente erróneos“.

Así que todas nuestras suposiciones extraídas a raíz de los teasers podemos guardarlas en un cajón o tirarlas por la ventana ya que los señores de FX se reservan el derecho de secreto hasta que se estrene la sexta temporada. Uno sólo nos da alguna pista pero todos los demás no nos valen de nada, pero como son 6, como para saber cuál es que nos vale.

Lo que si podemos verificar son las fotos filtradas del rodaje por TMZ, que nos muestra unas casas de la época colonial, y nos adelantaba una temática relacionada con la colonia desaparecida de Roanoke. Así que el teaser que podría ser verídico podría ser el que tuviera que ver con esa época.

american horror story

Relacionado: American Horror Story 6, nuevas fotos revelan una casa terrorífica

Lo que si sabemos es que la temporada 6 de American Horror Story de estrenará el 14 de Septiembre y disparemos todas las dudas que tenemos sobre la temática que tan en secreto tienen FX y Ryan Murphy, veremos si vale la pena tanto secretismo.

Quizás te interese: American Horror Story 6, se filtran las primeras fotos del rodaje

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here