iPhone 7 Pro, cancelado en el último momento

Según la publicación Nikkei, Apple canceló el modelo de iPhone 7 Pro en el último minuto, a sólo 6 meses del lanzamiento oficial de su nuevo modelo.

iphone 7

El iPhone 7 Pro podría haberse cancelado en el último momento por parte de Apple

A principios de este años todos nos emocionamos al oír los rumores de que podrían lanzar al mercado 3 iPhone 7, el iPhone 7 normal, el iPhone 7 Plus, y un iPhone 7 Pro que tendría una cámara de fotos mejorada y doble.

Según un informa de Nikkei, los planes de Apple para el iPhone 7 Pro fueron firmes hasta el último minuto que entraron los demás modelos en producción pero fue revocado. Según esta famosa publicación japonesa,  “La competencia en ese campo era tan feroz que Apple decidió eliminar este modelo premium de iPhone 7 en el segundo trimestre,  6 meses antes del lanzamiento oficial que será en Septiembre del 2016“, según cita Nikkei.

El artículo publicado en Nikkei también confirma que el modelo iPhone 7 Plus con cámara simple fue sustituido por el modelo con cámara doble, al ser eliminado el iPhone 7 Pro. Por lo que Apple ha vuelto sus dos modelos habituales, el iPhone normal y el Plus.

iphone 7

La estrategia de Apple podría ser la correcta, añadir otro modelo a la gama de smartphones podría haber sido un error, complicarle la tarea al usuario a la hora de elegir modelo es mal plan de marketing, Apple tendría que centrarse en mejorar un sólo terminal y luego ir ampliando la gama.

Relacionado: Apple comienza el cambio hacia las pantallas curvas

Veremos qué modelos nos presenta finalmente en Septiembre y si es verdad que el iPhone 7 Pro ha sido eliminado verdaderamente de los planes de Apple.

Quizás te interese: iPhone 8, imágenes ultrasónicas y pantalla curva OLED

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here