El Secreto de Adam: avance de los episodios 11 y 12 resolución final

Hoy miércoles se emiten los episodios 11 y 12 últimos de la serie 'El Secreto de Adam' 

El Secreto de Adam avance de los episodios 11 y 12 resolución final

Avance de los episodios 11 y 12 de ‘El Secreto de Adam’ en los que se conocerá el desenlace final de la serie.

Este es el avance de los episodios 11 y 12 de la serie ‘El Secreto de Adam’, últimos episodios de esta serie sobre la que ya se anunció en su momento que no habría segunda temporada por lo cual se cancelaba. La serie se ha venido emitiendo por la cadena telecinco todos los miércoles a partir de las 22.30 horas. Esta serie dramática ubica su historia en torno a la familia Warren, que se encontrarán en una situación complicada cuando descubran que su hijo desaparecido hace 10 y al que todos daban por muerto, regresa a casa y aparece para la campaña electoral de su madre. Su aparición repentina hará que salga a la luz la verdad de muchos secretos dentro de la familia Warren.

El elenco de ‘El Secreto de Adam’ ha estado formado en sus principales papeles por; Joan Allen (Claire Warren), Rupert Graves (John Warren), Alison Pill (Willa Warren), Margot Bingham (Nina Meyer), Zach Gilford (Danny Warren), Liam James (Adam Warren), Floriana Lima (Bridey Cruz), Andrew McCarthy (Hank Asher), Matthew Lawler (Agente Gabe Clements) y Zoe Perry (Jane). Este el argumento de los episodios 11 y 12 de ‘El Secreto de Adam’.

El Secreto de Adam avance de los episodios 11 y 12 resolución final

El Secreto de Adam 1×11 “Día de elección”

Nina está en crisis con los Warren mientras ella y Hank tratar de desenmascarar al secuestrador de Adam. . Willa y la conspiración de Claire llega a un punto de ruptura.

El Secreto de Adam 1×12 “Lo que tardó tanto tiempo”

Nina se acerca a Jane. Claire sufrió una crisis emocional cuando visita a Ben y la prisión de Adán. Los secretos finalmente salen a la luz.

La cadena telecinco tiene previsto la emisión de los episodios 11 y 12 últimos de la serie ‘El Secreto de Adam’ hoy miércoles 10 de Agosto.

25 Comentarios

  1. Me gustaría que alguien me contara el final del capítulo 12, que no lo pude ver. Por lo que veo no se despejan las dudas, pero creo que aparece el verdadero Adam; eso ya no lo ví. Por favor que alguien me lo cuente. Gracias.

  2. Yo pensaba igual q muchos q el día del partido era el último,al ver q no lo.emitían pensé q había acabado la primera temporada y q pronto pondrían la segunda e incluso pensé q en Canarias cómo hay diferente programacion (a veces)no la habían puesto pero veo q no q todos nos quedamos iwal.Q mal,ya no veo más series en telecinco,ya solo les falta emitir películas y dejarlas medias para poner sálvame jajaja.

  3. Vaya con telecinco como a sabido estafar a la audiencia..me llevo una gran decepción porque a la serie le queda mucho por resolver y nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que paso…

  4. Hay que machacar a la cadena emisora por todas las redes sociales y mas en las suyas, esto es VERGONZOSO y una tomadura de pelo a la audiencia.

  5. Desde luego, he leído todos los comentarios y tenéis razón. Yo la estaba esperando para el miércoles 17, cd vi q había fútbol y como tonta, pensé q el próximo miércoles volvían a emitirla. Y cual es mi sorpresa, que para hoy miércoles hay otra serie, Criadas y señoras.
    No me lo puedo creer!! Q todo acabe así y no tengan la vergüenza de decirlo. Se cachondean de todos los espectadores. Estoy super indignada! ?

  6. Pero se suponia que el miercoles que echaron el partido de futbol era el ultimo capitulo no??? Que pasa,que ese capitulo ya tampoco lo echan??? Vaya mierda vams

  7. La verdad que no tienen verguenza! Y si no miras x internet te pasas los días esperando que den la seria la cual te as enganchado!!! Asta que buscando me encuentro con que ya no la voy a ver mas. Valla pita mierda!

  8. Porqué no va haber segunda temporada justo cuando aparece el verdadero Adam, que va a pasar con Willa que a mi parecer mató a la periodista, que hizo Adam todo este tiempo……… me parece una falta de respeto muy grande a los espectadores para que dar a conocer una serie inconclusa………que mal …..

  9. Vergonzoso. Que decidan emitir una serie sabiendo que no han hecho una continuación (Si solo fuera una… Mencionar que la que emiten/emitían después de “El secreto de Adam”, la de Invisibles creo que se llama, tampoco renovó para otra temporada y dejó las cosas también para ello) En fin, como tontos, seguimos recurriendo a este tipo de cadenas en vez de dejar de verlas de una vez para que no vuelvan a jugar con nosotros, que para eso somos los espectadores. Por mi parte, esta serie ha sido lo último que veo de Telecinco

  10. Yo tampoco lo entiendo, faltan muchas cosas por resolver. Dónde estuvo Adam? porqué al final del último capítulo se le ve en compañía de Jane? Nunca entenderé.

    Por otra parte coincido con los otros comentarios, hay muy poca formalidad por parte de Telecinco.

  11. Telecinco no respeta, siempre ha sido así, debería de ser denunciable que al consumidor le vendan estas cosas, sabemos que hay otros canales, pero iniciamos una serie que no tiene final sin saberlo, porque ese no es el final. El final estaría en una segunda temporada que no se hizo, pero telecinco lo sabia y aun así la emitió. vergonzoso…

  12. Para una vez q me engancho a una serie.. Veo el final y no entiendo nada. Quien y pq matan a la periodista. Pq narices aparece Adam el auténtico con Jane y su bebé. Vivía en la casa con ella y no ayuda al policía secuestrado? No tiene sentido ninguno. Al acabar llegue a pensar q me había quedado dormida. Q tele 5 compre lo q falte de emitir q tiene q existir pq no puede haber un desenlace tan malo
    Vaya estafa

  13. No entiendo por qué ponéis una serie que ha sido cancelada su segunda temporada, dejando todo a medias.Desde luego telecinco no tenéis vergüenza. Nada más queríais audiencia para este mes de agosto. TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL ESPECTADOR

  14. No se por que no hay segunda temporada. Quedan muchas incógnitas por resolver y el final del capitulo 12 da lugar a que continue ya q aparece el verdadero Adam . Y nos dejan asi…Una verdadera vergüenza jy falta de respeto al expectador!!!!!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here