El Secreto de Adam avance de los episodios 11 y 12 resolución final

Avance de los episodios 11 y 12 de ‘El Secreto de Adam’ en los que se conocerá el desenlace final de la serie.

Este es el avance de los episodios 11 y 12 de la serie ‘El Secreto de Adam’, últimos episodios de esta serie sobre la que ya se anunció en su momento que no habría segunda temporada por lo cual se cancelaba. La serie se ha venido emitiendo por la cadena telecinco todos los miércoles a partir de las 22.30 horas. Esta serie dramática ubica su historia en torno a la familia Warren, que se encontrarán en una situación complicada cuando descubran que su hijo desaparecido hace 10 y al que todos daban por muerto, regresa a casa y aparece para la campaña electoral de su madre. Su aparición repentina hará que salga a la luz la verdad de muchos secretos dentro de la familia Warren.

El elenco de ‘El Secreto de Adam’ ha estado formado en sus principales papeles por; Joan Allen (Claire Warren), Rupert Graves (John Warren), Alison Pill (Willa Warren), Margot Bingham (Nina Meyer), Zach Gilford (Danny Warren), Liam James (Adam Warren), Floriana Lima (Bridey Cruz), Andrew McCarthy (Hank Asher), Matthew Lawler (Agente Gabe Clements) y Zoe Perry (Jane). Este el argumento de los episodios 11 y 12 de ‘El Secreto de Adam’.

El Secreto de Adam avance de los episodios 11 y 12 resolución final

El Secreto de Adam 1×11 “Día de elección”

Nina está en crisis con los Warren mientras ella y Hank tratar de desenmascarar al secuestrador de Adam. . Willa y la conspiración de Claire llega a un punto de ruptura.

El Secreto de Adam 1×12 “Lo que tardó tanto tiempo”

Nina se acerca a Jane. Claire sufrió una crisis emocional cuando visita a Ben y la prisión de Adán. Los secretos finalmente salen a la luz.

La cadena telecinco tiene previsto la emisión de los episodios 11 y 12 últimos de la serie ‘El Secreto de Adam’ hoy miércoles 10 de Agosto.

25 respuestas a “El Secreto de Adam: avance de los episodios 11 y 12 resolución final”