PlayStation Neo: podría ser lanzada el 7 de Septiembre

El evento previsto para el día 7 de Septiembre por Sony se espera que arroje algo de luz sobre la nueva consola apodada PlayStation Neo, mientras, seguimos sin saber mucho más sobre ella.

PLAYSTATION NEO

La PlayStation Neo podría ser presentada en el evento previsto por Sony para el 7 de Septiembre

Después de tantas suposiciones y rumores por fin vemos algo de luz en referencia a la nueva consola de Sony, la PlayStation Neo, este nombre, que hemos podido saber por rumores, es provisional ya que Sony, que aún no ha desvelado casi nada sobre ella, sabremos el nombre oficial cuando Sony finalmente la anuncie.

Ayer sabíamos que Sony acababa de enviar unas invitaciones para su próximo evento en Nueva York el 7 de Septiembre a las 15:00 (hora de Nueva York). Este evento, en teoría es una especie de evento-reunión de PlayStation pero según los últimos rumores surgidos, y por descarte, podríamos afirmar que Sony podría dar algo de información sobre la nueva consola de PlayStation 4K de alta resolución que sería una actualización de la que ya existe en el mercado.

Aún no sabemos la parte que más inquieta al usuario de esta consola, como por ejemplo si la PS4 Neo será capaz de ejecutar juegos nativos en 4K como se espera que haga su máxima rival la Xbox Project Scorpio de Microsoft, o sólo soportaría servicios en streaming en 4k, además de si será capaz de reproducir Blurays Ultra HD (4k) como la Xbox One S.

PLAYSTATION NEO
PS4 NEO

Relacionado: Nintendo NX, todo lo que sabemos de ella, precio, características y rumores

Habrá que esperar al 7 de Septiembre y ver qué nos tiene reservado Sony, el evento empezará a las 15 horas, a las 21 hora española Peninsular y las 20:00 hora Canaria. Os mantendremos informados.

Quizás te interese: Playstation 4.5 Neo, últimos rumores y precio

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here