The Big Bang Theory 10, Leonard, Sheldon y la familia de Penny

La temporada 10 de The Big Bang Theory se estrenará el 19 de Septiembre en EEUU, Steven Molaro, el productor de la serie, ha arrojado algo de luz a esta nueva temporada.

THE BIG BANG THEORY

La temporada 10 de The Big Bang Theory introducirá nuevos personajes así como una trama mucho más divertida

La temporada 9 de The Big Bang Theory nos dejó a todos con un cliffhanger curioso y bastante divertido, cabría la posibilidad de que Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) llegaran a ser hermanastros ya que en el último capítulo de esta temporada, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf) y el padre de Leonard (Judd Hirsch), Alfred, se mostraron más que atraídos el uno hacia el otro, cosa que Sheldon, como siempre, no vió.

Steven Molaro, el propio productor de la serie, fue el encargado de desvelarnos algo más de la décima temporada de esta serie, como por ejemplo que empezará justo dónde la dejamos, en el posible affaire entre los padres de Sheldon y Leonard.

Recordemos también que este último capítulo de la novena temporada, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard habían renovado sus votos matrimoniales y habían invitado a su familia a una cena íntima, a esta cena asistieron, entre otros, Beverly Hofstadter (Christine Baranski) que se pasó toda la velada odiando a su marido y el padre de Leonard, Alfred. En este capítulo pudimos ver la química entre Mary, la madre de Sheldon y Alfred, el padre de Leonard, pero Molaro no quiso mojarse al respecto pero reconoció que, tanto Sheldon como Leonard se verán envueltos en ‘sucesos inesperados’.

Para el primer capítulo de la temporada 10, Molaro lo resumía así: “Voy a describirlo con la palabra ‘incómodo’, es un buen punto de comienzo, resume la emoción del primer episodio“.

THE BIG BANG THEORY

Otro tema a tratar será el embarazo de Bernadette (Melissa Rauch), que forma pareja con Howard (Simon Helberg), Molaro confirmó que seguiría encinta en la temporada 10. Muchos rumores apuntaban a que la pareja perdería el bebé pero según Molaro esto no será así y podremos seguir viendo a la pareja planificando el nacimiento de su primer bebé.

La familia de Penny

Y hablando de madres, parece que podremos ver algo más de la familia de Penny en este nueva temporada, su madre aparecerá y será la actriz de Sons Of Anarchy y Matrimonio con Hijos, Katey Sagal, quien de vida a este personaje, también podremos ver a su hermano, al que siempre hemos oído nombrar como cocinero de sustancias no muy legales, que interpretará el actor de ’30 Rock’, Jack McBrayer.

Además Molaro habló de si la décima temporada era el final de The Big Bang Theory, ya que introduciría casi todos los personajes que faltaban por aparecer: “Aunque fuera así, aún nos quedan 24 capítulos por delante, pero no, yo no lo veo como el final“. Así que tampoco nos desvela mucho y nos deja como estábamos.

Relacionado: The Big Bang Theory, Jesse Eisenberg quiere aparecer en la próxima temporada

La temporada 10 de The Big Bang Theory se estrenará el 19 de Septiembre en la CBC de EEUU. En España el estrena de retrasará algunos días.

Quizás te interese: The Big Bang Theory temporada 9, ¿Leonard y Sheldon hermanos?

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here