Wolverine 3 : Patrick Stewart habla sobre su posible última aparición en la franquicia X-Men

La película que cerrará esta trilogía sobre las aventuras de Wolverine llegará a los cines en 2017.

Wolverine 3 el actor  Patrick Stewart habla de su posible última aparición en la franquicia X-Men

El actor Patrick Stewart habla sobre la que podría ser su última aparición en el universo de películas de la franquicia X-Men.

En una reciente entrevista, el actor Patrick Stewart habla sobre la que podría ser su última aparición en la franquicia X-Men. La tercera entrega de la saga sobre el mutante conocido como Wolverine o Lobezno que siempre ha sido interpretada por el actor Hugh Jackman, llegará a los cines el próximo año. Esta será la última producción del actor interpretando el personaje que le encumbró a la cima de la popularidad, desde su primera aparición en la película X-Men (2000). Esta última entrega de la trilogía además de ofrecernos a Hugh Jackman como Logan por última vez, también tendrá un aroma diferente comparado con otras producciones anteriores.

El actor Patrick Stewart (Charles Xavier) también repetirá su papel en la película que cierra esta trilogía sobre Wolverine. De la misma forma que ocurre con Logan, este Profesor X ha cambiado sustancialmente. El actor británico ha hablado en una entrevista reciente con el portal ITV (vía Coming Soon.net), sobre la que podría ser su última aparición como lider de los X-Men, comentando que veremos un “muy diferente Charles Xavier … nada que ver con el Charles Xavier que hemos podido ver en el pasado”.

“Me imagino que este es probablemente el final de esta franquicia para mí. Pero lo que pasa con la ciencia ficción y la fantasía es que nunca, nunca se puede decir que este es el final, o que se acabó”.

Wolverine 3 el actor Patrick Stewart habla de su posible última aparición en la franquicia X-Men

El actor podría referirse a su final como el Profesor X en la nueva película sobre Wolverine, o por el contrario a su salida definitiva de la franquicia. Durante la entrevista, también hizo referencia a su muerte anterior en la película ‘X-Men: La decisión final’ comentando lo siguiente:

“Sí, he muerto antes cuando Jean Grey me vaporiza por lo que se podría pensar que no habría retorno. Pero ten cuidado, en marzo voy a estar de vuelta”.

Relacionado: Boyd Holbrook será el villano principal en “Lobezno 3.

La película Wolverine 3 parece estar construida a partir del arco histórico que rodea a un viejo Logan – con un guión de Mark Millar – y la muerte de Wolverine en un entorno futurista. Los rumores indican que entre el reparto de villanos se incluirán a los Reavers (supervillanos cyborg del Universo Marvel y enemigos de los X-Men) y las instalaciones de Arma X (organización clandestina de investigación genética) incluyendo una posible aparición de Mister Siniestro. No obstante, Logan contará con la ayuda del Profesor X para resolver sus problemas. La película que cerrará esta trilogía sobre las aventuras de Wolverine, está previsto que llegue a los cines USA el 3 de Marzo de 2017.

Quizás te interese: Los Inhumanos de Marvel retrasan la fecha de estreno.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here