American Horror Story y la conexión de Charles Manson con la temporada 6

La sexta temporada de American Horror Story sigue siendo un misterio pero la conexión con Charles Manson es cada vez más evidente, te contamos todas las pistas que apuntan al asesino en serie más macabro de la historia americana.

AMERICAN HORROR STORY

Existe una conexión clara entre la nueva temporada de American Horror Story y Charles Manson

Después de que el CEO de FX, John Landgraf, anunciara que los teasers no tenían relación con la nueva temporada de American Horror Story sino que eran temas sobre temporadas hipotéticas, todos nos quedamos a cuadros y algo desorientados.

Pero hay una conexión directa entre la temporada 6 de la serie y Charles Manson, hay varias pruebas que podrían demostrar que la temática podría Abordar la macabra historia que conmocionó la década de los 60.

Para quien no sepa quién es Charles Manson; fue el líder de una secta que él mismo llamó La Familia Manson y a los que convenció para que asesinaran a numerosas personas, entre ellas, la famosa actriz y esposa de Roman Polanski, Sharon Tate. Manson cumple cadena perpetua y sigue creyendo en su supremacía, tanto racial como personal.

El mismo Ryan Murphy, en una entrevista concedida a Deadline en 2013,  había comentado que le habría gustado poder hacer alguna temporada relacionada con Charles Manson: “Me habría encantado poder hacer una temporada completa basada en el caso de Charles Manson. Pero luego decidimos que no sería nada respetuoso para las victimas además es difícil conseguir los derechos. Igual algún día podríamos retomar el tema de Manson“.

AMERICAN HORROR STORY

La conexión entre American Horror Story y Charles Manson ya existía en 2013 pero se reavivó cuando FX lanzó los teasers, que según ellos no tienen nada que ver con la nueva temporada menos uno, uno de ellos sí que podría darnos alguna pista. Los seguidores en internet andan muy avispados y ya han encontrado alguna similitud entre uno de los teasers y una escena del crimen relacionada con el caso Manson, veámosla:

AMERICAN HORROR STORY

Como curiosidad, Charles Manson, en su tiempo libre dentro de la cárcel, se dedica a hacer figuras con forma de arañas, escorpiones y demás arácnidos.. el cartel oficial de la sexta temporada aparecen dos arañas saliendo de los ojos de una chica. ¿Coincidencia?, lo sabremos cuando se estrene la nueva temporada.

AMERICAN HORROR STORY

Por si esto no fuera poco, Evan Peters cambiaba de look hace unos meses, aunque posteriormente volvió a su look habitual, ¿estaría haciendo pruebas para su futuro personaje?, la prueba la tenemos en su Instagram el parecido con Charles Manson es bastante similar:

AHS

AMERICAN HORROR STORY

Relacionado: American Horror Story 6, FX desmiente la temática y Sarah Paulson está confirmada

Pero como todo son conjeturas y FX se reserva el derecho a mantener el misterio y el silencio hasta que se estrene la temporada 6 de American Horror Story tendremos que aguantarnos las ganas y esperar hasta el día 14 de Septiembre para saber qué tema será el elegido para la nueva temporada.

Quizás te interese: American Horror Story 6, nuevas fotos revelan una casa terrorífica

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here