Anatomía de Grey Temporada 13: revelado primer episodio, ¿Se cancelará el divorcio de April y Jackson?

Ya se sabe el título del primer capítulo de la temporada 13 de Anatomía de Grey, 'Undo', y no han faltado teorías sobre qué podría tratar este título, la ganadora ha sido la reconciliación de April y Jackson.

El primer capítulo de la temporada 13 llevará por título ‘Undo’

El primer capítulo de la temporada 13 de Anatomía de Grey llevará por título ‘Undo’, ‘Deshacer’, el título fue revelado ayer mismo y según hemos podido saber, la actriz que da vida a la madre de Jackson, Debbie Allen (Catherine) dejó ver a los seguidores de la serie a través de Instagram, parte del guión en el que se podía leer el título y que estaba escrito por William Harper y dirigido por ella misma.

“¡No puedo esperar a compartir con vosotros el primer capítulo de  temporada 13 de Anatomía de Grey con vosotros!.

A pesar de los miles de comentarios que tuvo la publicación preguntándole por la sinopsis del episodio, Debbie no soltó prenda como era de esperar, pero podríamos hacer conjeturas sobre lo que podría esperarnos en este primer capítulo de la 13ª temporada.

Muchos fans en Twitter empezaron a elucubrar sobre lo que podría significar este título y muchos llegaron a la conclusión de que se trataba de la pareja de médicos formado por Jackson y April, que podrían estar pensando en ‘Deshacer’ su divorcio tras haber tenido al bebé al final de la temporada 12 de la serie.

Hace unos días los actores que dan vida a April y Jackson, Sarah Drew y Jesse Williams, subían una foto del rodaje en la cuenta de Instagram de ella en la que se veían los dos juntos y pronto empezaron los rumores de la reconciliación. La actriz incluso adjuntaba a la publicación una hashtag que hizo que fuera más convincente: #Japril.

Relacionado:  Anatomía de Grey Temporada 13: ¿April y Jackson se reconcilian? [Foto de rodaje].

Tendremos que esperar al 22 de Septiembre, algo más tarde en España, para saber como continúa Anatomía de Grey.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13: ¿diremos adiós a Richard Webber?