Después de la emisión ayer de los últimos episodios de ‘El Secreto de Adam’ aclaramos por que no habrá segunda temporada.

Tras la emisión del final de temporada de ‘El secreto de Adam’ contamos por que no habrá segunda temporada de la serie. Como decimos, ayer miércoles finalizó después de 12 episodios la serie ‘El secreto de Adam’ que ha estado emitiendo la cadena telecinco durante los miércoles en las últimas semanas. La serie que no tendrá una segunda temporada, ha dejado en el aire un misterio sin resolver. La historia sigue a la familia de Claire Warren (Joan Allen), alcaldesa de la ciudad de Red Pines, Maine. Además de anunciar su candidatura para gobernador, Adam el hijo de Claire regresa a casa después de haber sido secuestrado hace 10 años, estableciéndose una serie de misteriosos eventos.

Esta única temporada de ‘El Secreto de Adam’ se estrenó por la cadena norteamericana ABC el 3 de marzo de este 2016, y tuvo en su debut una audiencia de 5,70 millones de espectadores. El 13 de Mayo pasado, la cadena ABC decidió que la serie dramática debía ser cancelada debido a sus débiles calificaciones y a su recepción mixta por parte de los críticos y espectadores. La serie definitivamente se canceló sin existir ninguna posibilidad de realizar una segunda temporada 2, que sin duda podía haber aclarado algunas cosas después de ese final.

'El Secreto de Adam' por que no habrá segunda temporada

En opinión de muchos espectadores ha dejado cabos sin resolver,  provocando una ola de opiniones negativas al considerar que la serie queda abierta sin un final adecuado. Esta serie de misterio recibió en su momento opiniones mixtas tanto por parte de la crítica como de los espectadores. Según el portal Metacritic, este intenso drama y misterio tuvo una puntuación en su momento de 58 sobre 100 basado en 21 comentarios de la prensa, mientras que el público calificó la serie de misterio con un 4,3 sobre 10, basándose en 12 opiniones de los usuarios.

Por otro lado, según Rotten Tomatoes, la serie de suspense tiene una puntuación media de 6,2 sobre 10, y un índice de aprobación del 59%, basado en 29 opiniones de los críticos, mientras que los espectadores clasificado la serie en un 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 80%, sobre una base de 15 votos. En cuanto a la base de datos de IMDB, la serie de misterio tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en más de 300 votos de los usuarios votos y 6 comentarios por parte de la prensa.