El Secreto de Adam: Por que no habrá segunda temporada

Tras la emisión de sus últimos capítulos, la serie 'El Secreto de Adam' nos deja con un final sin resolver.

'El Secreto de Adam' por que no habrá segunda temporada

Después de la emisión ayer de los últimos episodios de ‘El Secreto de Adam’ aclaramos por que no habrá segunda temporada.

Tras la emisión del final de temporada de ‘El secreto de Adam’ contamos por que no habrá segunda temporada de la serie. Como decimos, ayer miércoles finalizó después de 12 episodios la serie ‘El secreto de Adam’ que ha estado emitiendo la cadena telecinco durante los miércoles en las últimas semanas. La serie que no tendrá una segunda temporada, ha dejado en el aire un misterio sin resolver. La historia sigue a la familia de Claire Warren (Joan Allen), alcaldesa de la ciudad de Red Pines, Maine. Además de anunciar su candidatura para gobernador, Adam el hijo de Claire regresa a casa después de haber sido secuestrado hace 10 años, estableciéndose una serie de misteriosos eventos.

Esta única temporada de ‘El Secreto de Adam’ se estrenó por la cadena norteamericana ABC el 3 de marzo de este 2016, y tuvo en su debut una audiencia de 5,70 millones de espectadores. El 13 de Mayo pasado, la cadena ABC decidió que la serie dramática debía ser cancelada debido a sus débiles calificaciones y a su recepción mixta por parte de los críticos y espectadores. La serie definitivamente se canceló sin existir ninguna posibilidad de realizar una segunda temporada 2, que sin duda podía haber aclarado algunas cosas después de ese final.

'El Secreto de Adam' por que no habrá segunda temporada

En opinión de muchos espectadores ha dejado cabos sin resolver,  provocando una ola de opiniones negativas al considerar que la serie queda abierta sin un final adecuado. Esta serie de misterio recibió en su momento opiniones mixtas tanto por parte de la crítica como de los espectadores. Según el portal Metacritic, este intenso drama y misterio tuvo una puntuación en su momento de 58 sobre 100 basado en 21 comentarios de la prensa, mientras que el público calificó la serie de misterio con un 4,3 sobre 10, basándose en 12 opiniones de los usuarios.

Por otro lado, según Rotten Tomatoes, la serie de suspense tiene una puntuación media de 6,2 sobre 10, y un índice de aprobación del 59%, basado en 29 opiniones de los críticos, mientras que los espectadores clasificado la serie en un 4.1 de 5, con un índice de aprobación del 80%, sobre una base de 15 votos. En cuanto a la base de datos de IMDB, la serie de misterio tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en más de 300 votos de los usuarios votos y 6 comentarios por parte de la prensa.

48 Comentarios

  1. Esto serie fantástica “la quitan”(por falta de audiencia y mala puntuación) y “mujeres y hombres y viceversa” (ahí sigue emitiéndose esta mierda todos los días).
    Que pena

  2. Hasta el día de hoy Junio del 2018 sigo buscando información.. Intentado ver una pista que siga motivando mi esperanza y anhelo que siga esta serie… Realmente la miraba y me atraía mucho… Esperaba anciosa los capítulos que compartíamos de disfrutarlos con mi marido… Ojalá tengamos noticias d una nueva edición!!!!

  3. Jo digo que quiero otra temporada I seguramenta todos vosotros también porque no se puede quedar esta peli así ombre quiere segunda temporada
    PORFAVOOOOOOOOR , PORFAVOOOOOOOOR SEEEEEEEEEGUUUUUNDAAAAA TEMPORADAAAAAAAAAAAÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    I SEGUIRÍA ASÍ INFINITAMENTE PORQUE QUIERO

    SEGUNDA TEMPORADA
    Es ingusto algunos tenemos ganas de seguir viéndola, he!
    Mi perro antes cuando comenzaba la peli ladraba I se ponía con migo en la cama,sofá… a verla.

  4. para que chingaos la siguen pasando, y o recomendandola…son un asco …..y una falta de respeto pra los seguidores de la serie

    • Así se dice ombre
      Jo quiere segunda temporada I supongo que los seguidores también .
      QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!
      QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!
      QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!
      Que no me ha cedado claro todo.

  5. La serie se merece una 2ª Temporada,.. no dejarla con esa terminación,.. abierta y resolver alguna trama,.. a mi particularmente me ha gustado bastante y la calificaría con 8 de 10 … no entiendo a la sociedad yanky,.. que la hayan dado una calificación tan pobre y ruin que no se merece,.. lo mismo a alguien ‘alguna mano negra’ con poder, no le ha gustado de qué iba y los entresijos de una familia acomodada, conservadora y representantes al poder político del partido que en estos momentos representa a EEUU,.. una verdadera vergüenza dejar de esta manera una serie donde se podía haber exprimido una 2ª T y alcanzar un verdadero índice de audiencia que les hubiere satisfecho al canal de la abc,.. SaLu2

  6. Hola, me volvi fanatica de la serie y me quede con muchas ganas de ver la segunda temporada, esta serie que, para mi ver, fue una de las mejores, me atrapaba cada episodio y lo que mas sorprendia era como cada personaje me despertaba amor y odio. Para mi fue una de las mejores series vistas. Una verdadera lastima que no salga la segunda temporada

  7. Esta gente es de lo mas baja y sucia, burlandose de los televidentes, no es justo que no transmitan segunda temporara abajo AXN, de verdad q no vuelvo a engarcharme con sus programaciones!!!

  8. Que rabia me da saber que no va a ver segunda temporada, esta serie estaba muy interesante, tenia un tema fuera de lo común, que fatal que nos dejen con la intriga.

  9. Yo entiendo que la culpa quizás no sea de telecinco,pero si sabian que la emisora norteamericana no iba a emitir la segunda parte,para que la ponen.No deberian de dejarnos con estas intrigas deberían de plantearse poner la segunda parte para saber en que queda todo.Así que porfavor tomen en cuenta todos los comentarios que hay referente a esta serie.

  10. A ver si nos enteramos que les importamos una EME, que sólo importa el dinero a estas empresas, igual que a todas. Que no se conforman con ganar dinero, tienen que ganar millones y millones, y si no es así, que nos den a todos. Por eso sigo apoyando las series online que sé que terminan como Breaking Bad, Fringe, etc.. No veo ná en la televisión basura esta que tenemos, que hay más anuncios que entretenimiento. Y para el que no lo sepa, cuando algo es gratis, es que el producto ERES TÚ¡¡

  11. Me parece fatal. Yo exijo o bien un capítulo final o una segunda temporada.llevo dos semanas desesperada deseando verla y ahora me entero de esto. Valiente poca vergüenza…

  12. Yo soy otra indignada por lo que me parece una falta de respeto hacia los espectadores que seguíamos la serie.
    Primero el hecho de que telecinco decida emitir una serie que de antemano sabe que ha sido cancelada y segundo ,y lo que menos entiendo ,que haya un avance de un último capítulo ( que por lo tanto si se rodó ) y no lo emitan .Esto es lo que realmente no entiendo .Vale que no haya segunda temporada ,pero por que no han emitido el último capítulo ?

  13. Me uno a vuestra queja. Llevo dos semanas esperando que pongan un último capítulo que aclare algo de lo que se vio en el avance..Y hoy leo todo esto. Qué mal! No suelo trasnochar mucho, menos aún para ver la tele, pero está serie me había enganchado. Una lástima y una vergüenza por parte de T5, que sabiendo que no había final se ha reído de todas las personas que la veíamos.
    Eso si, triple sesión de Salvame de Luxe para que estemos bien informados de toda la bazofia de la socialité. Aggggggco.

  14. Me parece una falta de respeto a los que si veiamos la serie. Ahora tenemos que jodernos y quedarnos con la intriga, justo cuando aparece Adam..Si telecinco sabía que no iba a tener 2 temporada ¿Por qué coño la emite? En vez de telecinco es telebasura.. y despues el mierda del salvame lo dan fijo.. yo no entiendo la verdad. NO VUELVO A VER UNA SERIE DE TELECINCO. Y si sale alguna interesante me informo antes si tiene final que se emita.

  15. Falta de respeto hacia los telespectadores, el finalizar la serie sin un guion congruente y concreto, de acuerdo a la secuencia de la propia serie. Lamentable este epilogo.

  16. No hay derecho. Que vergüenza dejarnos así, sin saber cómo acaba realmente, haciéndonos perder el tiempo. Para esto mejor no la hubierais emitido,que tomadura de pelo. No pienso ver nunca mas ninguna serie que emita telecinco.

  17. ME PARECE FATAL LO QUE JUGAIS CON LOS QUE SI NOS GUSTABA LA SERIE, AL FINAL VOY A DEJAR DE VER LA TELEVISIÓN POR COSAS COMO ESTA, LA DE VIS A VIS.. DAIS VERGUENZA DE VERDAD, LA SERIE ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO Y NOS DEJAIS ASI?

    ASCO PENA Y VERGUENZA!!!!

  18. pffff estoi super enfadada por dejarnos asi de esta manera con la serie la unika ke me engamcho i me aceis esto ya no pienso ver mas tele 5 pa k lo sepan k unos cuamtos espectadores menos van a tener por culpa d la serie

  19. Nosotros también esperando ver el desenlace sin saber q los capítulos de la semana pasada fueron los últimos. Una pena, me parecía una serie muy buena

  20. Yo iba a verla hoy y me encontré con un partido de fútbol. Pensé que aplazarían los capítulos hasta la semana que viene. Al encontrarme con esta y otras noticias en Google pensé que la habían cambiado de día y me había perdido el final… Un capítulo más por lo menos tiene que existir, porque si salían trozos en el avance es que se rodó. Pero viendo la chapuza que nos han hecho no creo que lo veamos nunca.
    Pensemos que todo acabó bien. Habían encontrado a la madre real de Ben y todo podía arreglarse.

  21. Me parece fatal que nos dejen con ése “final” por llamarlo de algún modo ya que la semana pasada bien salía que Adam estaba vivo, yo creo que no les ha dado tiempo hacer el último episodio, no sé pero soy una aficionada a la serie, que me ha gustado muchísimo y bien echa y me parece injusto que la dejen así.. por lo menos decir que estáis trabajando para los próximos capítulos.

  22. ME ENCANTABA ESTA SERIE ME PARECE FATAL QUE NOS HAYAN DEJADO A MEDIAS CON UNA DE LAS POCAS DIGNAS DE VER QUE EMITE TELECINCO. QUE QUITEN A JORGE JAVIER Y SU CORTIJO

  23. Personalmente pienso o quiero pensar , que una cadena de televisión compre una serie que no tiene más temporada, porque ella misma esta fallando a sus seguidores, creando una desconfianza hacia ellos, ya que si comienza una serie nueva quien me dice a mi que no nos va a dejar de nuevo colgados… así que espero que esto solo sea un bulo y tengamos pronto la segunda temporada.

    • Por lo visto la cadena ABC decidió suspender la serie por las bajas audiencias y tibia acogido en los USA. Por lo menos es lo que he leído. Increíble, ¿verdad?

  24. Totalmente incomprensible no poder disfrutar de la segunda temporada de una serie que, es de las pocas que enganchan verdaderamente.
    Sorprende que se tome la decisión de cancelar algo que funciona y que pienso que es un auténtico jarro de agua fría para todos los que esperàbamos ansiosamente poder atar cabos sobre el secreto de Adam.
    Nos dejan con la miel en los labios después de haberla probado.Es indignante.

  25. Lo que debieran de hacer es quitar al canal de la abc que emitió la serie, , solamente aquí en España, la mayor parte de la sociedad se ha quedado cautivada por esta serie.que pena que pasen estas cosas mientras dicho canal dicen mas que tonterías políticamente, y cuando ponen algo que gusta , hacen lo que hicieron, bochornoso,

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here