Juego de Tronos 7, ¿Sansa Stark traicionará a Jon Nieve?

La temporada 7 de Juego de Tronos aún se hará esperar hasta verano del 2017, mientras, los seguidores de la serie hacemos cábalas sobre lo qué pasará, esta vez le ha tocado el turno a Sansa Stark y Jon Nieve.

juego de tronos

Jon Nieve podría ser traicionado por Sansa Stark en la temporada 7 de Juego de Tronos

Muchas teorías circulan por internet sobre la temporada 7 de Juego de Tronos y lo que pasará en ella, seguidores y fans de la serie han recopilado información de la temporada anterior y han hecho sus propias conjeturas; una de ellas involucra a Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Nieve (Kit Harington). Este artículo contiene spoilers de la temporada 6 y 7.

La gran pregunta en cuestión es la siguiente: ¿Podría Sansa Stark traicionar a su ‘hermano adoptivo’ (en realidad su primo), Jon Nieve, para poder llegar al Trono de Poniente junto a Petyr Baelish alias Meñique (Aidan Gillen)? en la temporada 7?.

Recordemos que al finalizar la temporada anterior, Sansa se había reunido con su ‘hermano’ Jon y juntos habían conseguido derrocar a Ramsay Bolton de Invernalia, recuperando así su castillo y sus tierras, los Stark volvían a los parajes helados y con ellos algo de serenidad. Sansa, en una reunión con Meñique, le agradecía su ayuda a la hora de vencer el ejército de Ramsay Bolton, Petyr, por su parte, le ofrecía la oportunidad de ser la Reina de Poniente a su lado.

juego de tronos

Sansa no parecía muy convencida y dejó que pasara la oportunidad pero muchos de los seguidores de la serie aseguran que en la próxima temporada Sansa cambiará de opinión y podría convertirse en la próxima villana de Juego de Tronos, la propia actriz que interpreta a Sansa, Sophie Turner daba su opinión sobre este tema a Entertainment Weekly:

Desde mi perspectiva, quiero que ella y Jon gobiernen juntos porque  esta unión funcionó de maravilla en la Batalla de los Bastardos, la cosa no pudo ir mejor“.

Quiero que trabajen a dúo, pero no creo que eso vaya a pasar porque es Juego de Tronos y casi nunca pasa nada bueno en Juego de Tronos“.

Relacionado: Juego de Tronos temporada 7: el Rey de la Noche podría ‘derribar’ el Muro

Está claro que las cosas no serán como las imaginamos ni como queramos que sean, serán como quieran los guionistas de la serie. Habrá que esperar al verano del 2017 para saber qué pasará en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Quizás te interese: Juego de Tronos 7, Sophie Turner cambia de look y se disparan las teorías

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here