Teen Wolf temporada 6: Stiles interpretado por Dylan O’Brien causará problemas entre Lydia y Malia

El equipo de producción de "Teen Wolf" ha hecho hincapié en que no sustituirán a Dylan O'Brien y que este seguirá en la serie.

Teen Wolf temporada 6 Stiles interpretado por Dylan O'Brien causará problemas entre Lydia y Malia

Stiles Stilinski interpretado por Dylan O’Brien causará problemas entre Lydia y Malia en la temporada 6 de ‘Teen Wolf’.

El personaje de Stiles interpretado por Dylan O’Brien causará problemas en la relación amistosa entre Lydia y Malia en la temporada 6 de ‘Teen Wolf’. Hace algún tiempo el portal Parent Heald, avanzó de un potencial triángulo amoroso entre Malia, Stiles y Lydia. En los rumores se afirmaba que las cosas se pondrían complicadas para Malia Tate, Stiles Stilinksi y Lydia Martin. A pesar de que muchos fans sufrieron una gran decepción al conocer la noticia de que la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ sería la última, los showrunners de la serie comentaron que aún seguiría siendo emocionante, ya que esta última temporada se trataría en gran parte de las relaciones entre los personajes.

Sin duda una de esas relaciones interesantes es la que protagonizan Stiles Stilinksi (Dylan O’Brien) y Lydia Martin (Holland Roden). Desde el comienzo de la exitosa serie de televisión, los fans notaron la química que existía entre ambos personajes. Siempre existió una tensión emocional entre esta pareja y los showrunners han decidido explorar esta relación en la temporada 6. Recordamos que en una entrevista con el portal hollywoodlife en el pasado mes de marzo, Davis declaró lo siguiente:

“Voy a decir que algo muy grande ocurrirá entre Stiles y Lydia en el primer episodio de la temporada 6, y los espectadores tendrán que sintonizar para averiguar si es bueno, malo, o ambas cosas”

Teen Wolf temporada 6 Stiles interpretado por Dylan O'Brien causará problemas entre Lydia y Malia

Después de que se conoció que habría un acercamiento entre Styles y Lydia,  la gente se ha preguntado si esta situación afectará a la amistad de Lydia con Malia. Con respecto a este punto, en una entrevista con la actriz Holland Roden (Lydia Martin) durante la Comic Con de San Diego 2016, esta afirmó que en la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ tendría muchas escenas con Shelley Hennig (Malia Tate). Ella mencionó que su dinámica será muy divertida, pero no dijo en qué contexto. Puede ser de una forma muy amistosa, pero también puede ser muy divertida con escenas en las que ambas tengan que luchar.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: El personaje de Dylan O’Brien podría morir antes del final.

Según informó el portal Design & Trend, Jeff Davis productor ejecutivo de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’ comentó que el futuro de Stiles y de Lydia se abordará en el primer episodio de la que será la última temporada de la serie. Las lesiones que el actor Dylan O’Brien sufrió durante el rodaje de “El corredor del laberinto: La cura mortal” dejó en el aire la posibilidad de que el actor repitiera su papel en la temporada 6 de ‘Teen Wolf’. Sin embargo, el equipo de producción de ‘Teen Wolf’ ha hecho hincapié en que no sustituirán a Dylan O’Brien y que este seguirá en la serie. Aún no hay confirmación de fecha oficial por parte de la MTV para el estreno de la temporada 6 de ‘Teen Wolf’, aunque según lo visto en el tráiler reciente llegaría en otoño.

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Dylan O’Brien podría asistir a la Comic-con con Tyler Posey.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here