The Flash temporada 3: Flashpoint impactará en ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

Además de confirmarse la identidad del velocista de traje negro, la paradoja "Flashpoint" impactará en las series 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' .

The Flash temporada 3 Flashpoint impactará en 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'

La paradoja “Flashpoint” impactará en en las serie ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’ en la temporada 3 de ‘The Flash’.

Mark Pedowitz presidente de CW, confirma que “Flashpoint” impactará en las series ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’ en la temporada 3 de ‘The Flash’. En un evento con la Television Critics Association, la cadena televisiva The CW dio a conocer la identidad del misterioso personaje de traje oscuro que se enfrenta a Wally West, en el trailer de la temporada 3 de ‘The Flash’. Su nombre es Savitar, piloto militar del Bloque Oriental durante la Guerra Fría, cuyo avión supersónico es alcanzado por un rayo durante una misión de vuelo, consiguiendo la fuerza de la velocidad que le otorga una increíble energía para obtenerla súper velocidad. Con este personaje queda confirmado uno de los villanos principales de la temporada.

La muerte de la madre de Barry Allen (Grant Gustin) siempre ha sido una parte importante de la historia de fondo del personaje desde el estreno de la serie. Este punto ha sido motivo de muchas especulaciones entre los fans, en torno a si el arco sobre la paradoja “Flashpoint” finalmente se llevaría a cabo. Este punto se pudo confirmar tras el final de la temporada 2, donde Barry después de haber perdido a su madre y a su padre toma la decisión de regresar en el tiempo y salvar la vida de su madre.

The Flash temporada 3 "Flashpoint" impactará en 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'

Las consecuencias de esta acción desembocan en el arco “Flashpoint” como pudimos ver en el tráiler lanzado en la Comic-Con de San Diego. En el se nos mostró un adelanto de como se verá ese universo alternativo, aunque muchos fans ya se han preguntado si al pertenecer al mismo universo las series ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’‘Supergirl’ existe en un mundo diferente dentro del multiverso – se verán afectados por “Flashpoint”.

Esta pregunta le fue formulada a Mark Pedowitz (Presidente de la cadena The CW) durante el evento con la Television Critics Association. Pedowitz confirmó que los sucesos ocurridos en este arco “influirán en las series de la DC, y durarán sólo por un par de episodios antes de regresar al universo regular”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Joey King nueva metahumana en la próxima temporada.

Aunque se desconocen detalles de cómo afectará la paradoja “Flashpoint”a las series ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’, ya podemos tener una idea más clara para saber cuando quedará resuelto este arco. Aunque es improbable que cada una de las series cuente con su propio universo alternativo, si esta más próxima la idea de que en la serie ‘The Flash’ se realicen pequeños cambios en su conjunto que se extiendan a las demás series. Si vamos un poco más lejos, también podríamos considerar que el final de “Flashpoint” podría fusionar los mundos de ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’ con el de ‘Supergirl’. La temporada 3 de The Flash se estrena el próximo 4 de Octubre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Barry Allen cambia la historia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here