Arrow temporada 5: Dolph Lundgreen interpretará a un villano

Arrow temporada 5 Dolph Lundgreen interpretará a un villano

El veterano actor de 58 años Dolph Lundgreen interpretará a un villano en la temporada 5 de Arrow.

La productora ejecutivo Wendy Mericle, ha revelado que el veterano actor sueco Dolph Lundgreen interpretará a un villano en la temporada 5 de ‘Arrow’. El anuncio tuvo lugar en el evento veraniego de la Television Critics Association el pasado jueves. Mericle dijo lo siguiente ante la audiencia presente:

“En los flashbacks en Rusia – parte de la trama de esta temporada 5 estará centrada en Rusia – traeremos a Dolph Lundgren como uno de nuestros grandes villanos”.

Mericle confirmó después a EW que Lundgren interpretará el papel de un nuevo personaje, Kovar. Este personaje ya fue mencionado con anterioridad por Elysia Rotaru (Taiana Venediktov) en la temporada 4. La productora ejecutiva añadió además lo siguiente

“Vamos a hacerle entrar y esto va a ser súper grande, un tipo que trabaja para el gobierno ruso y no es un amigo de Oliver o el Bratva. Es parte de la promesa de Oliver a Taiana al final de la temporada 4, y va a ser interesante porque va a complicarse”.

Arrow temporada 5 Dolph Lundgreen interpretará a un villano

Para todos aquellos que no lo sepan el actor Dolph Lundgren, quien anteriormente desempeñó el personaje de Punisher en la película del año 1989 ‘The Punisher’, ya comentó el pasado mes de mayo su deseo de volver a participar en producciones extraídas de los cómics. El actor comentó en su momento al portal Nerdist que le gustaría interpretar a Cable en Deadpool 2.

“Bueno, supongo que podría darle una patada en el trasero de hacer eso, supongo. Ya veremos”.

Relacionado: Arrow temporada 5: Echo Kellum promete que se vestirá como Mr Terrific.

La temporada 5 de Arrow contará con varios nuevos personajes ya confirmados y dos de ellos serán vigilantes. El actor Rick González interpretará al temerario y asesino justiciero conocido como Wild Dog, al que Oliver convencerá para formar parte de su equipo en la nueva temporada.

Además un nuevo luchador llamado Adrian Chase interpretado por el actor Josh Segarra y conocido como Vigilante, desempeñará una doble función actuando durante el día como fiscal de distrito y usando una máscara de noche para combatir en las calles.

También hemos sabido recientemente que el actor Chad L. Coleman (The Walking Dead) será el gángster Tobias Church, el gran villano de la temporada presentado como alguien con un encanto carismático y un aterrador asesino. La quinta temporada de ‘Arrow’ se emitirá el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: Tráiler oficial de la Comic-Con 2016.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here