Deadpool 2: Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler

El actor norteamericano Kyle Chandler está en el top de la lista de candidatos para interpretar a Cable en 'Deadpool 2'.

Deadpool 2 Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler

El actor Kyle Chandler está en la lista de candidatos para interpretar al superhéroe Cable en la película ‘Deadpool 2’.

Nuevos rumores sobre la película ‘Deadpool 2’ indican que Cable podría estar interpretado por el actor Kyle Chandler. El número de películas de personajes de cómics llevados al cine va en aumento cada año. Los estudios han aumentado sus planes poco a poco con la creación de auténticos universos cinematográficos de superhéroes. La 20th Century Fox lanzó en febrero de este 2016 la película ‘Deadpool’, producción que entra dentro de la línea de tiempo de los ‘X-Men’. Después del gran éxito obtenido de la cinta protagonizada por el actor Ryan Reynolds, era lógico pensar que la FOX pondría en marcha una secuela del personaje conocido como Deadpool o también llamado “Merc with a Mouth” (mercenario bocazas).

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la secuela, la escena emitida al final de los títulos de crédito de la película ‘Deadpool’ nos insinuó la incorporación de un nueva personaje al elenco de ‘Deadpool 2’. Este personaje es Cable, quien hará su debut en la gran pantalla. Mucho se ha hablado desde ese mes de Febrero sobre quien será el encargado de dar vida a Cable en la gran pantalla, incluso en uno tono algo cómico se han insinuado los nombres de Mel Gibson, Dolph Lundgren, o incluso Keira Knightley. Sin embargo si el último rumor se confirma, alguien con el que no se contaba podría ser el candidato número uno para conseguir el ansiado papel.

Deadpool 2 Cable podría estar interpretado por el actor Kyle Chandler

En el último episodio de Meet the Movie Press, el periodista Jeff Sneider de Mashable.com (blog de noticias de Internet) informó que el actor Kyle Chandler ha sido el nombre que ha seguido siendo puesto en circulación para el papel. Kyle Chandler es conocido sobre todo por su trabajo en la serie  ‘Bloodline’, donde su seria actitud encaja perfectamente con lo que debe ser Cable. Esta claro que Chandler no posee un nombre tan conocido como Dolph Lundgren o Mel Gibson, pero sería una gran incorporación al reparto de ‘Deadpool 2’. De hecho, él se encuentra en la cima de la lista de candidatos para interpretar al personaje.

Relacionado: Deadpool 2: Weasel tendrá un spinoff según T.J. Miller.

Además de esta información, Sneider también reveló un nombre que se está barajando para interpretar el personaje de Neena Thurman / Domino, parece que la actriz Mackenzie Davis también está siendo considerada para el papel. Después de que se confirmase en su momento la secuela de Deadpool, ya se empezó a rumorear con la incorporación del personaje Domino. Mackenzie Davis es todavía una actriz desconocida, pero después de su papel en ‘Marte’ (2015) y su próximo papel en ‘Blade Runner 2’ (2018), la Fox podría sacar provecho de ella antes de que estalle como actriz. Ambos actores serían excelentes opciones si esto llegara a ser confirmado, pero hasta ese momento se deben tomar como rumores.

Relacionado: Deadpool 2 podría comenzar a rodar en otoño de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here