Jessica Jones temporada 2: Se centrará en la relación entre Jessica y Trish

La temporada 2 de 'Jesssica Jones' explorará más la relación entre ambos personajes.

Jessica Jones temporada 2 se centrará en la relación entre Jessica y Trish

En palabras de la productora Melissa Rosenberg, la temporada 2 de Jessica Jones se centrará en la relación entre Jessica y Trish.

Melissa Rosenberg ha comentado que la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ se centrará en la relación entre Jessica y Trish. La temporada 1 de ‘Jessica Jones’ emitida el año pasado por Netflix fue un gran éxito.

La serie está protagonizada por la actriz Krysten Ritter, que interpreta a una fuerte, decidida e independiente detective amante del alcohol y a la misma vez a una superheroe con defectos. Sin duda Marvel nos dio en esa primera temporada un personaje femenino rudo y una buena serie de televisión.

Pero la serie no solo nos ofreció a Jessica, sino también algunos personajes secundarios muy bien trabajados como el barman Luke Cage (Mike Colter) interés amoroso de Jessica – a finales de septiembre se estrena su propia serie – un maravilloso y oscuro villano como Kilgrave (David Tennant); y Trish Walker (Rachel Taylor) la mejor amigo de Jessica.

La relación que existe entre Trish y Jessica es complicada. Jessica fue recogida por la madre de Trish y las dos han llegado a a ser casi como hermanas, pero su relación esta un poco a la deriva debido a la terquedad de Jessica y a la determinación de Trish para convertirse en una personalidad de la radio.

Sin embargo, el abuso mental que Trish sufrió a manos de su madre, y el abuso físico y mental que Jessica sufrió a manos de Kilgrave, dejó en ambas mujeres heridas profundas que ahora hace que se necesiten la una a la otra más que nunca.

Jessica Jones temporada 2 se centrará en la relación entre Jessica y Trish

Ambas cooperaron para vencer a Kilgrave en la primera temporada, y ahora con la futura temporada 2 de Jessica Jones confirmada, la productora ejecutiva Melissa Rosenberg comentó al portal EW que se explorará su relación en mayor profundidad. Esto es lo que comentó la productora al respecto:

“Estoy interesada en continuar explorando la relación entre Trish y Jessica. Se trata de la amistad femenina, de cómo evolucionan los amigos – que son hermanas en realidad – y se trata de la evolución de una y de otra. Estoy interesado en las relaciones, ya sean románticas, familiares, de amigos, o profesionales. Eso es lo que es interesante para mí, la relación de Jessica con las personas”.

Relacionado: Jessica Jones temporada 2 será una historia personal.

Melissa Rosenberg y su equipo han demostrado lo importante que son las relaciones en la serie, incluso algunos fans han llegado a ver en esto una posible atracción romántica entre Jessica y Trish. En opinión de Rosenberg, aunque el mundo de los fans es maravilloso esta visión es algo extraña siendo casi hermanas, pero ella comenta que este no es el caso:

“Mucha gente vio esto en su relación. Me encanta que la gente quiera ver eso, estoy bien con ello, pero no es lo que me interesa de su relación. Para mí, se trata de su historia, de su confianza y conexión”.

Jessica Jones temporada 2 se centrará en la relación entre Jessica y Trish - Krysten Ritter y Rachael Taylor

Jessica es la que tiene los poderes, y aunque ninguna de ellas es precisamente feliz en su vida, Jessica parece estar más cómoda siendo ella misma, mientras que Trish parece tratar de huir de su pasado y cambiar quién es (se oculta detrás de un personaje público a través de su programa de radio).

No obstante, Trish es sin duda la más solidaria y el buen corazón de las dos, con Jessica endurecida por su pasado. El estreno de la temporada 2 de Jessica Jones aún no ha sido confirmado.

Relacionado: Jessica Jones temporada 2: la showrunner habla del cambio de Jessica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here