Samsung Galaxy Note 7: la mejor pantalla del mercado

El Samsung Galaxy Note 7 posee la mejor pantalla del mercado según los expertos de DisplayMate.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7

Según DisplayMate, el Samsung Galaxy Note 7 tiene la mejor pantalla del mercado a día de hoy

Según los expertos de DisplayMate, el Samsung Galaxy Note 7, el nuevo modelo de phablet que ha lanzado recientemente Samsung y que posee una pantalla Super AMOLED y resolución QUAD HD, posee la mejor pantalla entre todos los smartphones que existen en el mercado actual.

El fabricante coreano Samsung ha apostado fuerte con el Note 7 y se refleja en la calidad de su pantalla, como decíamos anteriormente, resolución QUAD HD (QHD) de 2560×1440 y 5,7 pulgadas con tecnología super AMOLED.

La pantalla de estes nuevo modelo de Samsung, además de poseer cuatro gamas de color diferentes y cuatro modos de visualización, posee un sensor doble de luz ambiental, tanto en la parte frontal, como en la posterior, que hace que se vea perfectamente a todas las horas del día.

Como complemento, Samsung ha añadido a esta pantalla la protección Gorilla Glass 5, que es el primer terminal que lo lleva instalado y que le otorga un aislamiento bastante eficaz a golpes y arañazos.El Gorilla Glass 5 le permite llegar a un brillo superior al de las demás pantallas, 1.000 nits, que junto con los sensores ambientales que comentábamos anteriormente, hace que la visibilidad de la pantalla sea inmejorable.

Otro dato a tener en cuenta, según DisplayMate, es que el modo Adaptativo de la pantalla tiene la capacidad de analizar la atenuación y la saturación del ambiente en el que nos encontremos de manera impecable, para así ajustar el brillo de la pantalla siempre de manera adecuada, además el brilo mínimo de la pantalla se sitúa en 2 nits lo que nos asegura una visión perfecta en ambientes oscuros.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7Relacionado: Samsung Galaxy Note 7, características principales y precio

Ya tenemos el Samsung Galaxy Note 7 aquí y ha valido la pena la espera, a día de hoy, y a la espera de que Apple presente el esperadísimo iPhone 7, se posiciona como el mejor smartphone del mercado, la única parte negativa es su precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Quizás te interese: Samsung Galaxy J7: precio, características y especificaciones de este smartphone libre

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here