Supergirl temporada 2: Proyecto Cadmus será el villano principal

La temporada 2 de la serie 'Supergirl' que se estrenará el próximo 10 de Octubre en la cadena CW, contará con el Proyecto Cadmus como villano principal.

Supergirl temporada 2 Proyecto Cadmus será el villano principal

La temporada 2 de ‘Supergirl’ contará con el Proyecto Cadmus como villano principal.

Entre los enemigos que llegarán a la temporada 2 de la serie ‘Supergirl’, el Proyecto Cadmus destacará como el villano principal. El estreno en el último trimestre del 2015 de la temporada 1 de la serie ‘Supergirl’ por la cadena televisiva CBS, consiguió altos indices de audiencia. Los espectadores siguieron esa primera temporada de la historia y las aventuras de Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist). Durante toda la temporada 1 de la serie, pudimos comprobar como Kara se esforzaba notablemente para establecer su identidad como superhéroe en National City, además de tener que luchar contra su tía Astra (Laura Benanti), Non (Chris Vance), y su dispositivo de control mental Myriad.

Sin embargo la serie sufrió en esa primera temporada algunas críticas, en especial por sus villanos puntuales y subdesarrollados. Tras conocerse hace algún tiempo que la temporada 2 de la serie era trasladada de la cadena CBS a la cadena The CW (compartirá pantalla con Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash) ahora llega la noticia de quién será el gran villano de la segunda temporada 2 de ‘Supergirl’.

Según informa el portal EW, el villano principal de la primera mitad de la temporada 2 será el Proyecto Cadmus, que ya vimos en la temporada 1. Se trata de una instalación de ingeniería genética controlada por el gobierno, donde J’onn J’onzz (David Harewood) conoció al padre adoptivo de Kara, Jeremías Danvers (Dean Caín). Andrew Kreisberg productor ejecutivo de la serie ofreció una visión más clara de la instalación:

“Proyecto Cadmus está dedicada a la erradicación de la vida extraterrestre en la Tierra. Son fanáticos, verdaderos creyentes. Es una colección de científicos, de gente muy brillante, patriotas que realmente creen lo que dicen. Eso hace que sean aún más peligroso”.

Supergirl temporada 2 Proyecto Cadmus será el villano principal

Además del Proyecto Cadmus, una serie de nuevos héroes y villanos potenciales ya se han anunciado para la temporada 2 de ‘Supergirl’. El más destacado sin duda es la aparición de Clark Kent / Superman (Tyler Hoechlin) que estará en dos episodios de la nueva temporada. Además, los actores Chris Wood (Mon-El), Katie McGrath (Lena Luthor), y Sharon Leal (Miss Martian) se incorporarán a la segunda temporada de la serie.

Relacionado: Supergirl temporada 2: Katie McGrath será Lena Luthor.

Sin duda la temporada 2 tendrá muchas caras nuevas, y los fans que querían conocer más sobre las instalaciones del Proyecto Cadmus, estarán impacientes por ver cómo se continúa con esa historia en particular. Sin embargo, aún queda por ver cómo se acoplan todos esos elementos de la historia y los nuevos personajes. La serie ‘Supergirl’ regresa con su segunda temporada en su estreno en la cadena The CW el próximo 10 de Octubre.

Relacionado: Supergirl temporada 2: Melissa Benoist habla de Barry y Kara.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here