Lucifer temporada 2: Charisma Carpenter se incorpora al reparto

La actriz sera una de las nuevas incorporaciones para la temporada 2 de Lucifer, que llegará el próximo 19 de Septiembre.

Lucifer temporada 2 Charisma Carpenter se incorpora al reparto

La actriz Charisma Carpent se incorpora al reparto de la temporada 2 de Lucifer.

Charisma Carpenter se incorpora al reparto de la temporada 2 de ‘Lucifer’ como una Playmate del Playboy de . La comedia dramática ‘Lucifer’ que emite la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España, está protagonizada por el carismático actor galés Tom Ellis. La serie se centra en Lucifer Morningstar, que ha crecido cada vez más aburrido con las operaciones diarias del infierno. Buscando un nuevo ambiente, Lucifer se dirige a la ciudad de Los Ángeles, y comienza a resolver junto a la detective Chloe Decker casos muy extraños. Lucifer quiere resolver estos crímenes por dos motivos en especial; la diversión que le produce la exposición de los pecadores en público, y su fascinación por Chloe que de alguna manera es inmune a los efectos de sus poderes infernales.

Tras cerrar una primera temporada con alta calificación, la serie ‘Lucifer’ consiguió ganar una renovación a la temporada 2. Ahora los productores de la serie han decidido dar un paso hacia adelante con el fin de garantizar el entretenimiento de los fans, incorporando actores muy familiares con la cultura geek para apuntalar el reparto de la temporada 2. A comienzos de verano, se anunció la contratación de la actriz Tricia Helfer (Battlestar Galactica) para interpretar el papel de la madre de Lucifer. Ahora según informa EW, la actriz Charisma Carpenter (Buffy la cazavampiros y Ángel) sera estrella invitada en la serie.

Lucifer temporada 2 Charisma Carpenter se incorpora al reparto

La actriz aparecerá en el episodio 5 de la temporada 2 de ‘Lucifer’ como Jamie Lee Adrienne, una veterana – pero aún bastante hermosa – ex Playmate de Playboy. Jamie, atrapada en un matrimonio aparentemente sin amor a una antigua estrella de cine de acción, ofrece una apariencia externa que sugiere sentimientos genuinos de la desdicha, aunque puede ser una fachada. Es de suponer que los poderes mentales de Lucifer, le permitirán ver debajo de su fachada y conocer la verdad.

Relacionado: ‘Lucifer’: avance de los episodios 7, 8, y 9, los celos de Lucifer.

Con una premisa poco convencional y una personaje principal malvado, muchos opinaban que ‘Lucifer’ no pasaría el corte en una cadena como la FOX. Afortunadamente para aquellos que aman la serie este no era el caso, con ‘Lucifer’ con el quinto rating más alto de la FOX de la temporada 2015-2016 de televisión. Será interesante comprobar si la magia creada por este demonio en la temporada 1, la mantiene a partir del próximo otoño. La temporada 2 de Lucifer llegará el próximo 19 de Septiembre.

Relacionado: Lucifer: episodios 4, 5, y 6, Lucifer decide seducir a Chloe.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here