Samsung Galaxy S8, la gran apuesta de Samsung

Samsung ha hecho de la pantalla curva su seña de identidad en la gama Galaxy S, todo parece indicar que el modelo Samsung Galaxy S8 también llevará pantalla curva, pero según los últimos rumores, no habrá modelo con pantalla plana.

El Samsung Galaxy S8 será la mayor apuesta del fabricante Surcoreano

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S8 tendrá pantalla curva (bordes biselados) y seguramente muchos más extras que iremos sabiendo a medida que pase el tiempo, pero la cosa no acaba ahí, todos sabemos que el Samsung Galaxy S7 Edge también tiene la pantalla curva o pantalla con bordes biselados, pero existe otro modelo con pantalla plana, que es el modelo más económico, con lo cual podemos elegir entre ambos modelos según nuestras necesidades o nuestros gustos.

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S8 sólo vendrá en el modelo Edge, es decir, a partir de este modelo, la pantalla curva será la seña de identidad de la gama Galaxy de Samsung porque no habrá otro modelo con pantalla plana.

Según las propias palabras del presidente de la división de telefonía móvil, Dong-jin Koh: “Samsung hará de la pantalla Edge (curva) la seña de identidad de la linea Samsung Galaxy S“.

Este tipo de pantallas, que al principio estaban en fase beta, ya están más que consolidadas y arrastran ya a miles de usuarios que buscan tener un punto de distinción con el resto de smartphones.

Pero, ¿qué ocurrirá con el consumidor que no quiera o no le guste este tipo de pantallas?, hay quien prefiere las pantallas planas en vez de las curvas, y si Samsung sólo lanza un modelo de Galaxy S8, perdería muchas ventas de estos detractores.

Relacionado: Samsung Galaxy Note 7, características principales y precio

Lo que está claro es que la gran apuesta de Samsung, y con la que, seguramente, se arriesgue más que con ningún otra, será con el Samsung Galaxy S8, aún no se sabe nada sobre este nuevo smartphone pero ya se empieza a especular con lo que podría sorprendernos el fabricante surcoreano.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy J7: precio, características y especificaciones de este smartphone libre