Apple podría lanzar un IPad curvo en 2018

Ming-Chi-Kuo, analista especializado en Apple, ha valorado los próximos modelos de iPad que saldrán al mercado y ha podido adelantar que en 2018 Apple cambiaría las pantallas de los iPad por la tecnología AMOLED, lo que podría significar un salto a las pantallas curvas.

IPAD

Un iPad Pro de 10,5 pulgadas para 2017 y ¿un iPad AMOLED curvo para 2018?

Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPad el año que viene, en 2017, incluyendo el modelo de 10,5 pulgadas según el analista tecnológico especializado en Apple, Ming-Chi-Kuo. Las nuevas tablets de Apple inclurán del iPad Pro de 12,9 pulgadas y un iPad de ‘bajo coste’ de 9,7 pulgadas y el modelo que habíamos nombrado antes, iPad Pro de 10,5 pulgadas nuevo en Apple.

Del que no se ha sabido nada ha sido del iPad mini, Apple parece que tiene otro destino para esta pequeña tablet, según McRumors, a raíz del lanzamiento de los iPhone Plus de 5,5 pulgadas, los iPad Mini han visto seriamente mermadas sus ventas. Apple estaría pensando en retirar del mercado los iPad Mini.

Según las propias palabras de Kuo: “Esperamos tres nuevos modelos de iPad (iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas, el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, y uno ‘low cost’ de 9,7 pulgadas) que serán lanzados en 2017, aunque esto no impulsará el ritmo de crecimiento de envíos“. El nuevo iPad de 10,5 pulgadas, probablemente, será el más usado para el sector comercial y de la educación.

IPAD

Mirando hacia el 2018, Kuo, predice que Apple revolucionará el iPad y el mundo de las tablets en general. Hará un cambio radical a los iPad, adaptando una pantalla flexible AMOLED. Una pantalla AMOLED sería un gran cambio en los iPad, las pantallas pasarían a ser más brillantes, con más riqueza de color, saturación, colores más profundos, e incluso, los iPad podrían tener en 2018 las pantallas curvas, como las pantallas de los Samsung Galaxy S7 Edge o Note 7.

Relacionado: iPhone 7 Pro, cancelado en el último momento

Pero es demasiado pronto para predecir algo que podría pasar dentro de dos años, por ahora hay que pensar en los que nos presentará Apple en Septiembre.

Quizás te interese: Apple comienza el cambio hacia las pantallas curvas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here