The Punisher: la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017

Según este rumor la serie 'The Punisher' podría llegar en 2017, con la temporada 1 de 'Iron Fist' y la miniserie 'Los Defensores'.

'The Punisher' la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017

Nuevo rumor afirma que ‘The Punisher’, la nueva serie de Marvel y Netflix podría llegar en 2017.

La serie ‘The Punisher’ nueva colaboración de Marvel y Netflix, podría llegar en 2017. Tanto el servicio en streaming como Marvel, continuarán con sus series centradas en el mundo de la delincuencia a nivel callejero, con el estreno oficial de la serie ‘Luke Cage’ el próximo 30 de Septiembre de este 2016. Esta será la tercera serie de Marvel que se estrena por Netflix después de las temporadas 1 y 2 de ‘Daredevil’ y la temporada 1 de ‘Jessica Jones’.

En los próximos años están programadas para ser lanzadas la serie ‘Iron Fist’ y la miniserie sobre ‘Los Defensores’– ambas actualmente programadas para ser estrenadas en 2017 – seguido por las nuevas temporadas de las series ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y una serie spin-off de esta última con Frank Castle, también conocido como ‘The Punisher’ (Jon Bernthal). Ahora, un nuevo rumor afirma que este spin-off de Marvel y Netflix también puede llegar en 2017.

A través de Reddit [vía Heroic Hollywood] se ofrece una captura de pantalla de la página de la aplicación de Netflix, con la fecha de estreno de la serie ‘The Punisher’ para el 2017 junto con una breve sinopsis. Sin embargo, este post se debe tomar con cierto escepticismo, ya que aunque no está claro a partir de la captura de pantalla en qué región se encuentra el usuario, una búsqueda rápida en la versión estadounidense de Netflix revela que ‘The Punisher’ aún no tiene fecha de estreno confirmada. Esta es la breve sinopsis del post:

“Tras el asesinato de su familia, Frank Castle es a la vez perseguido y cazado. En el mundo del hampa, va a ser conocido como The Punisher”

'The Punisher' la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017

Esta breve sinopsis de ‘The Punisher’ concuerda con lo que el actor Jon Bernthal comentó hace algún tiempo sobre el personaje. Bernthal comentó en aquel momento que la versión de Frank Castle que se vería en la temporada 2 de ‘Daredevil’ no sería la versión completa del anti-héroe de la Marvel. Por lo que esa transformación final del personaje se verá con toda probabilidad en la serie ‘The Punisher’. Recordamos que el productor ejecutivo y showrunner de esta serie, será Steve Lightfoot (Hannibal, Urgencias).

Relacionado: The Punisher nueva serie de Marvel y Netflix con Jon Bernthal.

La fórmula utilizada hasta ahora por Marvel y Netflix – solo estrenar un máximo de dos series por año – hace difícil pensar que puedan coincidir ‘Iron Fist’, ‘Los Defensores’ y ‘Punisher’ dentro del mismo 2017. Más aún, cuando Ted Sarandos (director de contenidos de Netflix) comentó a principios de año que el objetivo era estrenar un máximo de dos series de Marvel por año.

Relacionado: Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage.

Ya sabemos que la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ empezará la producción inmediatamente después de la producción de ‘Los Defensores’, y no se estrena hasta el año 2018. Lo más lógico sería que ‘The Punisher’ no llegara hasta el 2018 o el 2019, no obstante esta por ver que decidirán Marvel y Netflix en última instancia. Recordamos el teaser de ‘The Punisher’ lanzado hace algún tiempo por Marvel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here