‘The Walking Dead’ temporada 7 nuevo clip

Este nuevo clip nos acerca cada vez más al estreno oficial de la temporada 7 de 'The Walking Dead'.

Nuevo clip como adelanto a la temporada 7 de la serie ‘The Walking Dead’.

Se lanza un nuevo clip como adelanto de la temporada 7 de la serie ‘The Walking Dead’. En poco más de dos meses regresa la la serie que emite la cadena AMC, que a pesar de haber caído algo en las audiencias durante la temporada 6, sigue siendo uno de las favoritas de los fans. Con el regreso de la serie, por fin conoceremos que personaje morirá a manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el estreno de la nueva temporada.

Aún no está claro que personaje será, ya que hay múltiples opciones filmadas y ha existido una mayor seguridad en el rodaje. Pero la pregunta de quién vivirá y quién morirá no es la única razón para ver la nueva temporada, porque los personajes que sobreviven a la ira de Negan se establecen para salir de Alejandría y explorar nuevos mundos y personas como el Reino.

Y esos nuevos personajes que se encuentran en el camino presumiblemente ayudarán a Rick y sus amigos a derrotar a Negan y sus Salvadores, uno de los cuales se pueden ver en un nuevo clip de la temporada 7. Dwight (Austin Amelio) es un miembro de alto rango de los salvadores, y la última vez que apareció en el final de someter a Glenn, Michonne, Rosita y a un herido Daryl. Curiosamente, Dwight parece llevar el chaleco de Daryl y conduce su motocicleta en el clip, tal vez dando a entender que el personaje de Norman Reedus no haya salido con vida. Vemos el nuevo de clip de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’.

Sin embargo parece poco probable que sea que Daryl es uno de los personajes muertos (debido a su popularidad entre los fans). Este nuevo clip no parece proporcionar ninguna información nueva acerca de la temporada 7 o sobre la próxima historia. El clip nos muestra a Dwight que va solo, mientras se encuentra a una serie de zombies por el camino. Podríamos pensar que tal vez se encuentre en una misión de algún tipo, o que simplemente pueda estar dando una vuelta.

Relacionado: The Walking Dead 7: ¿Quién está a salvo en la temporada 7?

Hasta ahora la serie ‘The Walking Dead’ está realizado un gran trabajo para mantener en secreto la temporada 7. Más allá del hecho de que sepamos que los que sobrevivan pronto conocerán a las gentes del Reino, no hay mucha información que se haya revelado. La temporada 7 de la serie ‘The Walking Dead’ regresa el 23 de Octubre de este 2016 por la cadena AMC.

Relacionado: The Walking Dead temporada 7: ya está aquí el primer tráiler oficial.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here