Blindspot: avance de los episodios 13, 14, 15 y 16, Jane considera abandonar el FBI

Blindspot avance de los episodios 13, 14, 15 y 16, Jane considera abandonar el FBI

Avance de los episodios 13, 14, 15 y 16 de la primera temporada de la serie ‘Blindspot’.

Cuatro nuevos episodios de la serie ‘Blindspot’ que se emitirán el próximo martes. Con los capítulos “Borra la juventud agotada”, “Reglas contradictorias”,  “El viejo Cañón de Degüello” y “Cualquier ladrón herido”, pasaremos el ecuador de la primera temporada de la serie. Vemos la sinopsis:

Blindspot 1×13 “Borra la juventud agotada”

Cuando una pista revela que hay un topo dentro de la oficina del FBI en Nueva York, el equipo se debe buscar al objetivo mientras se enfrenta a un control extremo del inspector Fischer. Los secretos más profundos del equipo son amenazadas de ser expuestos y todo el mundo es un posible sospechoso.

Blindspot 1×14 “Reglas contradictorias”

Una llamada anónima conduce al equipo hasta al corredor de la muerte, infiltrando a Tasha Zapata para investigar un caso urgente. Después de ser casi descubierto durante la búsqueda del topo, Jane considera abandonar el FBI.

Blindspot 1×15 “El viejo Cañón de Degüello”

Después de que una pintura con uno de los tatuajes de Jane es asaltada de una galería, el equipo descubre que Jane es el verdadero objetivo. Con el fin de proteger a su equipo, Jane desaparece.

Blindspot 1×16 “Cualquier ladrón herido”

Después de ser asaltado un camión blindado, el equipo descubre que los objetos robados son armas químicas y tienen que correr para frustrar un complot terrorista. Mientras que Jane se enfrenta con un recuerdo confuso de Weller, Patterson recibe una llamada telefónica de alguien de su pasado.

Blindspot avance de los episodios 13, 14, 15 y 16, Jane considera abandonar el FBI

Los episodios 13, 14, 15 y 16 de ‘Blindspot’ se emitirán hoy martes 16 de Agosto por Antena 3.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here