Gotham temporada 3: Killer Croc y detalles de los villanos

La temporada 3 de la serie Gotham que emite la cadena FOX, contará con un gran número de villanos entre los que se incluye Killer Croc.

Gotham temporada 3 Killer Croc y detalles de los villanos

Los productores de la temporada 3 de Gotham hablan de Killer Croc y dan detalles de los villanos.

John Stephens productor de la temporada 3 de ‘Gotham’ habla de Killer Croc y ofrece detalles de los villanos. En las dos primeras temporadas de la serie que emite la cadena FOX, tanto Jim Gordon como el joven Bruce Wayne han tenido que enfrentarse con enemigos como el Pinguino, Fish Mooney, Enigma, un joven Joker o el Dr. Hugo Strange. Como la galería de enemigos en los cómics de Batman es extensa, la temporada 3 de la serie ‘Gotham’ contará además del regreso del Pingüino, Hugo Strange, Mooney, etc. con la incorporación de nuevos villanos como; El Sombrerero Loco, Killer Croc, el Tribunal de los Búhos, Solomon Grundy, una nueva versión adulta de la hiedra venenosa y se habla también de Harley Quinn.

En una entrevista reciente con el portal IGN durante la TCA (Television Critics Association), varios productores de Gotham y miembros del reparto ofrecieron algunos detalles sobre los nuevos villanos de la temporada 3. El productor John Stephens habló primero sobre el repentino envejecimiento de Poison Ivy (hiedra venenosa).

“La idea de la hiedra venenosa, llegó porque uno de los fugados de Indian Hill tiene el poder cuando te toca de quitarte años de tu vida, te envejece inmediatamente. Toca a Poison Ivy desde el principio pero no se aferra a ella durante mucho tiempo, por lo que ella solo envejece un poco. Teníamos muchas ganas de jugar con la idea de su transformación. Versión uno del personaje y versión dos, por eso tuvimos que hacerla un poco más vieja”.

Gotham temporada 3 Killer Croc y detalles de los villanos - Maggie Geha que interpretará a Poison Ivy

Los productores decidieron en su momento cambiar la edad de Poison Ivy – pasar de niña a persona adulta – para poder crear argumentos más variados sobre el personaje. Esto es lo que comentó Maggie Geha, la nueva actriz que interpreta al personaje:

“No creo que veamos cualquier cosa con grandes poderes. Creo que irá más abajo en la línea, sobre todo porque se trata de una historia sobre su origen. Así que creo que va a ser más sobre el descubrimiento de cómo los otros la perciben y lo que significa. Muchas personas se concentran en su sexualidad. Creo que Poison Ivy en mi opinión, no se siente realmente sexual de nadie. Pienso que esta persona se da cuenta de que se siente atraída por mí, me encuentra atractiva de una manera sexual, y yo voy a usar eso para mi beneficio. Es más una manipuladora que otra cosa”.

Relacionado: Gotham temporada 3: Galería de personajes principales.

Con respecto a Killer Croc, John Stephens dice que los aficionados podrán disfrutar de una versión del personaje reptil cerca del comienzo de la temporada. El productor añadió que el personaje de Killer Croc ya se ha añadido, aún se desconoce quien lo interpretará. Sobre el tema de Solomon Grundy, Stephens hizo hincapié en que no será simplemente un personaje existente que muere y resucita en forma de Grundy como algunos habían especulado, sino que será alguien completamente nuevo en la serie.

Gotham temporada 3 Killer Croc y detalles de los villanos

Ya por último el productor hizo referencia al Sombrerero Loco, que estará interpretado por el actor Benedict Samuel. Esto es lo que comentó al respecto:

“No, no francamente. Pienso que el personaje es una combinación de muchas cosas. No solo hay un poco de la realidad de los libros Brubaker, sino también de Los Nuevos 52 y los libros de Snyder. Hay algo de eso, también. Benedict es definitivamente más alto que la mayoría de las versiones de Jervis, pero juega con un nivel de locura naturalista, muy muy bueno. Pero, no, no hay ninguna influencia de los juegos”.

La temporada 3 de ‘Gotham’ se emitirá a partir del próximo 19 de Septiembre por la cadena televisiva FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here