Juego de Tronos, esta es la mejor escena según sus Showrunners

David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos, han revelado qué escena es la mejor, hasta ahora, de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos, han revelado qué escena es su favorita

Siempre que vemos un episodio crucial de Juego de Tronos nos hacemos la misma pregunta, ¿cuál será la escena más gratificante o la mejor escena para sus productores o showrunners?, queda claro que Juego de Tronos es una serie en la que es difícil escoger qué escena es mejor que ninguna ya que su calidad es altísima pero siempre hay alguna que sobresale por encima de otras.

Hay dos escenas en esta última temporada, la sexta, que están entre las favoritas, una en el episodio ‘La Batalla de los Bastardos‘, y otra en el último episodio de la temporada, ‘Vientos de Invierno‘.

Tanto, David Benioff como D.B. Weiss lo tienen claro, según la entrevista que concedieron a Hollywood Reporter, ambas escenas de estos dos capítulos son para ellos las mejores y las más gratificantes de Juego de Tronos, así que hay dos ganadoras.

JUEGO DE TRONOS

La escena de ‘La Batalla de los Bastados’, es sin duda una de las favoritas y también fue una de las más duras de rodar de Juego de Tronos, 600 miembros del equipo, 500 extras, 25 especialistas, 70 caballos y 160 toneladas de grava, meses de planificación para que todo saliera a la perfección. “Resultó mejor de lo que esperábamos, gracias al duro trabajo por parte de todos los que participaron en esta escena; Miguel Sapochnik y su equipo, el reparto, los efectos visuales y, como no, los dobles“, añadió Weiss.

Pero en temas de perfección hablamos del último capítulo donde Cersei lleva a cabo su venganza contra el Septo. En la introducción del último capítulo pudimos ver la perfección hecha serie, una música elegida para la ocasión y unas escenas rodadas con mimo, hicieron de los primeros minutos de este episodio una obra de arte.

Tuvimos altas expectativas, la secuencia de apertura del último capítulo fue artísticamente superior a todo lo que habíamos hecho anteriormente en la serie. la música de Ramin Djawadi elegida cuidadosamente para la escena, ya es, después del tema de cabecera de la serie, nuestro segundo tema favorito“, matizó Weiss.

Recordemos que Cersei se vengó del Septo quemando con fuego valirio el edificio en el que se celebraba el juicio contra ella y los Tyrell. Todos los que asistieron a ese juicio murieron mientras ella alzaba una copa en señal de victoria y su hijo, el rey Tommen, se quitaba la vida: la música de Djawadi sonaba incesante…

Relacionado: Juego de Tronos 7, ¿Sansa Stark traicionará a Jon Nieve?

Estas dos escenas son las dos favoritas de los showrunners y co-creadores de Juego de Tronos, creo que todos estamos de acuerdo en eso, sin duda, dos escenas que nunca olvidaremos.

Quizás te interese: Juego de Tronos temporada 7: el Rey de la Noche podría ‘derribar’ el Muro

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here