The Blacklist temporada 4: Casi toda la verdad sobre Red

La trama de la temporada 4 de 'The Blacklist' podría dejar muchos puntos claros según Jon Bokenkamp, el creador de la serie.

The Blacklist temporada 4 casi toda la verdad sobre Red

La temporada 4 de ‘The Blacklist’ ofrecerá casi toda la verdad acerca de Red, personaje interpretado por James Spader.

Jon Bokenkamp creador de la serie ‘The Blacklist’ afirma que en la temporada 4 de la serie se revelará casi toda la verdad sobre Red, que puede hacer que la trama se aclare bastante. Bokenkamp afirmó en una entrevista que podrían tener dificultades para avanzar hacia adelante con la temporada 4 de ‘The Blacklist’. Eso se debe a la gran cantidad de revelaciones de la temporada anterior. A pesar de ello, el productor cree que para esta nueva temporada están a punto de llegar historias muy interesantes e increíbles.

La temporada 4 de la serie contará con características sorprendentes. Bokenkamp lo describió como lo más singular y extraño que se haya introducido hasta ahora en la serie. Muy pronto, los seguidores de la serie conocerán más información sobre Red. El productor añadió además que hay ciertos factores sobre Red que tienen que esperar, pero aparte de eso, el personaje interpretado por James Spader revelará su verdadera personalidad. Esto es lo que comentó Bokenkamp recientemente en una entrevista con Digital Trends:

“Cada vez estamos más y más cerca de entenderlo, y el episodio 3×19 titulado ‘Cape May’ fue un buen ejemplo de ello”.

The Blacklist temporada 4 casi toda la verdad sobre Red

El personaje de Red se ha llegado a comparar con un camaleón, alguien que siempre cambia y cambia a otra personalidad. Sin embargo, todavía permanece como un misterio y eso hace que la temporada 4 de ‘The Blacklist’ sea más divertida. Por otra lado, Jon Bokenkamp también habló sobre el papel de Ulrich Tomsen. El actor interpreta el personaje de Alexander Kirk, quién pronto se convertirá en una parte fundamental de la temporada 4 de la serie. En el final de la temporada 3, Kirk afirmó que era el padre biológico de Liz.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Regresa un gran personaje.

No obstante, no parece que Liz este muy de acuerdo con esa afirmación. No está segura de que Kirk realmente esté diciendo la verdad. Por otra parte, este problema familiar puede que se resuelva de una vez, cuando regrese la madre de Liz. Según se informó en su momento, la actriz Lotte Verbeek repetirá su papel como Katarina Rostova en la temporada 4. La temporada 4 de la serie ‘The Blacklist’ se estrenará el próximo 22 de Septiembre en la cadena NBC.

Relacionado: The Blacklist temporada 4: Se centrará más en la relación entre Alexander Kirk y Red.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here