The Flash temporada 3 spoilers: Los productores hablan de Barry e Iris en ‘Flashpoint’

The Flash temporada 3 spoilers: Los productores hablan de Barry e Iris en 'Flashpoint'

Nuevos spoilers de la temporada 3 de ‘The Flash’, los productores hablan sobre la relación de Barry e Iris en el arco ‘Flashpoint’.

Los productores de la temporada 3 de ‘The Flash’ hablan sobre la relación de Barry e Iris en ‘Flashpoint’ y la profesión de esta última. Durante la temporada 2 de ‘The Flash’ cuando Barry Allen viajó hasta la Tierra 2, muchos fans no se esperaban que la versión de Iris West (Candice Patton) en esa tierra fuera una policía. Con el arco ‘Flashpoint’ presente en la próxima temporada 3, los fans de la serie conocerán que profesión tendrá Iris en esta realidad alternativa. En una entrevista reciente con TVLine, el productor ejecutivo Todd Hebing comentó que al igual que en la Tierra-1 y en la línea de tiempo principal, en este arco de “Flashpoint” Iris seguirá trabajando como periodista. Esto es lo que dijo Todd:

“Ella sigue siendo un periodista, pero también estará haciendo algo más”.

Recordamos que en la línea de tiempo principal, Iris trabaja en Picture News dentro de Central City, donde por lo general se encarga de cubrir las noticias relacionadas con ‘The Flash’ (Grant Gustin).

The Flash temporada 3 spoilers: Los productores hablan de Barry e Iris en 'Flashpoint'

El productor Aaron Helbing comentó lo siguiente al respecto:

“Algo que sabemos acerca de Iris es que ella es siempre Iris. Ella siempre es una constante. Igual que en la Tierra-2, que era policía pero todavía está casada con Barry. Es y sigue siendo una dinámica Barry e Iris, pero será un poco diferente”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Flashpoint impactará en ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.

En este arco conocido como”Flashpoint”como ya vimos en el tráiler de la temporada 3 Barry nunca creció con Iris, porque sus dos padres están vivos en esta realidad alterada. A pesar de esto, Todd comentó durante el panel de la Comic-Con de San Diego 2016, que “Barry e Iris en última instancia se encontrarán el uno al otro”, igual que en cualquier línea de tiempo. De hecho, tanto la actriz Candice Patton como el actor Gran Gustin ya han sido vistos filmando dos escenas de besos diferentes, desde que la producción de la temporada 3 se inició en Vancouver (Canada). La temporada 3 de ‘The Flash’ llegará el próximo 4 de Octubre.

Relacionado: ‘The Flash temporada 3’ y ‘Arrow temporada 5’: Detalles del crossover.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here