Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

Todos comparan el Xiaomi Mi Note 2 con el Samsung Galaxy Note 7, salvando las diferencias que existen entre ellos, claro está, te desvelamos las características y precio de este nuevo modelo de Xiaomi.

XIAOMI MI NOTE 2

Xiaomi Mi Note 2 y el Samsung Galaxy Note 7 se parecen, pero, ¿solo por fuera?

El lanzamiento oficial del nuevo modelo de Xiaomi, el Xiaomi Mi Note 2, fue el 24 de Octubre y desde el minuto 1 ya lo han comparado con el desaparecido Galaxy Note 7, sabemos que las comparaciones son odiosas y en casos de smartphones lo son más. Ya hemos podido ver las imágenes de este nuevo modelo y hay que decir que el parecido entre los dos modelos es más que palpable. pero desgranemos este modelo un poco más.

El Xiaomi Mi Note 2 no es ni demasiado caro ni demasiado barato, esto es lo bueno de las marcas chinas, ensambla un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4GB, el modelo básico, y 6GB de RAM el modelo más caro, lo que lo hace un terminal bastante interesante.

La pantalla del Xiaomi Mi Note 2 es curva con los bordes biselados al igual que el Galaxy Note 7, de 5,7 pulgadas. Al ser un modelo que supera las 5,5 pulgadas, este modelo tiene ergonomía incluso en su parte trasera. Posee cuatro curvaturas, en los laterales de la parte frontal y la parte trasera (Front 3D Glass y Back 3D Glass).

XIAOMI MI NOTE 2

Si diseño es espectacular y futurista, cristal con terminado metalizado que cubre como ningún otro el hueco dejado el Galaxy Note 7. En cuanto a su cámara principal, de la marca Sony, cuenta con 22,56 megapíxeles, grabación 4k y una secundaria de 8 megapíxeles. La batería de 4.070 mAh con carga rápida mediante Quick Charge 3.0 sería otra punto fuerte del terminal.

El precio de este nuevo modelo básico de Xiaomi Mi Note 2 (4/64GB) es de  2.799 yuanes, unos 379 euros y el modelo superior (6/126GB) unos 3.499 yuanes, unos 474 euros.

XIAOMI MI NOTE 2

Relacionado: Xiaomi Redmi Note 3, características y precio

La disponibilidad de este terminal es relativa. Xiaomi no vende oficialmente en nuestro país. Hay distribuidores que suben bastante los precios oficiales por motivos de importación, pero siempre podemos recurrir a pedirlo nosotros mismos a tiendas como aliexpress o Gearbest.

Quizás te interese leer: Xiaomi Mi5, precio y características

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here