American Horror Story, FX regala un coche para quien acierte el tema de la temporada 6

FX ha organizado un concurso en el que sortean un Mercedes C300 Coupe para quién acierte el tema de la sexta temporada de American Horror Story.

FX ha organizado un concurso para quién acierte el tema de la temporada 6 de American Horror Story

Creo que se les ha ido de las manos esto de mantener el secreto del tema de la nueva temporada de American Horror Story, está claro que en materia de marketing no les gana nadie y si querían mantener en vilo a la gente y hacerlos participar hasta el estreno el día 14, lo han conseguido con creces.

Tanto es así, que ahora sortean un Mercedes Benz C300 Coupe 2017 customizado con el tema de American Horror Story, entrarán en ese sorteo aquellas personas que acierten qué teaser correcto que habla del tema de la temporada 6 de AHS.

Hasta ahora han publicado 12 teasers, y parece ser que ya no emitirán más, pero han restringido el número posible a tan sólo 6, lo que reduce las posibilidades, los teasers en cuestión son: Post Op, Lullaby, Wind Chimes, The Shadow, Blind Date y Camp Sight. Os dejamos el link del concurso y los teasers que FX ha restringido: Concurso American Horror Story

  1. Post Op

2. Lullaby

3. Wind Chimes 

4. The Shadow

5. Blind Date

6. Camp Sight 

 

En este concurso sólo pueden participar personas que residan en EEUU y el ganador se anunciará en un descanso de la premier que tendrá lugar el día 14 de Septiembre, lo que avivará el estreno de la sexta temporada.

AMERICAN HORROR STORY

Pero si nos paramos a pensar en  todo lo que han hecho los señores de FX para despistarnos del tema de la sexta temporada, esto es algo muy fácil viniendo de ellos, reducir los 12 teasers a 6, dándonos la oportunidad de poder descifrar el enigma del tema… ¿Podría ser que la premier del día 14 siga un tema y el resto de la temporada cambie radicalmente el sentido de la misma?.

Relacionado: American Horror Story, nuevo teaser de la temporada 6 con Emma Roberts y el monstruo del pantano

Con Ryan Murphy y compañía nunca puedes fiarte, siempre tendrán un as en la manga, y más con esta nueva temporada. A menos de 1 mes para que se estrene la sexta temporada aún estamos a oscuras y con ganas de saber más, sólo espero que, después de tanta espera y tanta incertidumbre, no defraude a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Quizás te interese: American Horror Story, nuevas promos de la Temporada 6, ¿Extraterrestres y dientes?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here