Arrow temporada 5: Como cambiará la situación del supervillano

Arrow temporada 5  como cambiará la situación del supervillano

Wendy Mericle productora en la temporada 5 de ‘Arrow’ comenta en una entrevista como cambiará la situación del supervillano.

La productora de ‘Arrow’ ha comentado como cambiará la situación del supervillano en la temporada 5. Aunque las cuatro primeras temporadas de la serie han sido diferentes entre ellas, si han tenido un denominador común en cuanto a la fórmula del supervillano.

Estos cuatro supervillanos; Malcolm Merlyn, Slade Wilson, Ra’s al Ghul, y Damien Darhk le han dado a la serie algunos grandes momentos, pero parece que este método se ha quedado un poco obsoleto. Ahora para la nueva temporada de la serie hay previsto algo nuevo, las cosas se mezclarán con los villanos.

Wendy Mericle productora ejecutiva de ‘Arrow’, ha comentado cómo cambiará la situación de los villanos a los que tendrá que hacer frente Oliver Queen y su equipo durante la temporada 5:

“Él va a tener un equipo, por lo que hemos hablado de tener un equipo de villanos, y cómo se las arreglará Oliver para conseguir que sus nuevos chicos peligrosos estén preparados para esto. Él es muy consciente del hecho de la muerte de Laurel, y no quiere que esto vuelva a repetirse con ellos”.

En una entrevista reciente con el portal IGN, Mericle dio a entender que Oliver y su nuevo equipo podrían enfrentarse a un grupo de supervillanos en la temporada 5. Este equipo de supervillanos, incluso podría lanzar al veterano vigilante Oliver en un especie de bucle; sin ninguna duda los vigilantes novatos tendrán una prueba de fuego como bautismo.

Arrow temporada 5 como cambiará la situación del supervillano

Como ya informamos en artículos anteriores, estos son algunos de esos villanos que aparecerán en la temporada 5.

El actor Chad L. Coleman (The Walking Dead) interpretará al gángster Tobias Church en un papel recurrente durante la temporada. Church está basado en el legendario personaje Stringer Bell de la serie ‘The Wire’, por lo que sin duda será muy emocionante verlo.

Nos encontraremos además con un nuevo antagonista del arquero, Prometheus, que será muy diferente al personaje tradicional de la DC Comics. Además de esto, el actor Cody Rhodes parece que subirá a bordo como una cara nueva claramente hostil, y Dolph Lundgren interpretará a uno de los enemigos de los flashback de Oliver.

Relacionado: Arrow temporada 5: Tráiler oficial de la Comic-Con 2016.

Evelyn Sharp estará de regreso en ‘Arrow’ para asumir la apariencia de la arquera Artemisa, y Curtis Holt pronto recibirá su máscara como Mr. Terrific.

A ellos hay que añadir al nuevo luchador contra el crimen Rick González conocido como Wild Dog, y al último fiscal del distrito que llevará una doble vida conocido como el Vigilante. La serie ‘Arrow’ regresa el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: El showrunner habla del futuro de Black Canary.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here