Natalie Portman sobre futuras películas de Marvel: “Por lo que yo sé, he terminado”

Las declaraciones de la actriz Natalie Portman dejan en el aire la posibilidad de que algún día pueda aparecer en futuras películas de Marvel.

Natalie Portman sobre futuras películas de Marvel 'Por lo que yo sé, he terminado'

La actriz Natalie Portman habla sobre su futuro en las películas de Marvel dentro del MCU.

En una entrevista reciente, la actriz Natalie Portman habla sobre si aparecerá o no en las futuras películas de Marvel. Con el continuo crecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, cada vez es más complicado compaginar todos estos personajes populares mientras cada año se van añadiendo más y más. Esto ira en aumento con la Fase 3 del MCU ya en marcha, y que concluirá con la película más ambiciosa del famoso equipo de superhéroes, ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ en el 2018. El fondo de pantalla del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) va más allá de los superhéroes, en el existen personajes secundarios que han ayudado a crear este universo de películas basadas en los cómics. Por ejemplo la saga de ‘Thor’ posee uno de los bancos más profundos de personajes memorables del MCU, que han contribuido a resaltar y definir al héroe de Asgard.

La importancia de personajes como Phil Coulson, el Dr. Erik Selvig o los tres conocidos guerreros dentro del reparto de ‘Thor’ fue tan especial, que también participaron en otras producciones. Sin embargo, no todos los grandes personajes de ‘Thor’ estarán en la próxima película sobre el héroe asgardiano o futuras películas de Marvel. Desde hace mucho tiempo ya se sabía que el interés amoroso de Thor, la astrofísica Jane Foster, no estaría en ‘Thor: Ragnarok’, pero su futuro dentro del MCU después de eso aún está menos claro. Natalie Portman se refirió a ese tema durante una entrevista con el Wall Street Journal:

“Por lo que yo sé, he terminado. No sé si, tal vez, un día me pidan estar en Vengadores 7 o lo que sea. ¡No tengo ni idea! Pero por lo que sé, he terminado”.

Natalie Portman sobre futuras películas de Marvel 'Por lo que yo sé, he terminado'

Es cierto que Jane Foster no ha sido uno de los personajes más memorables desde que hizo su aparición en ‘Thor’ (2011). No obstante, su personaje se ha desarrollado en algunos aspectos verdaderamente inesperados dentro del mundo de Marvel desde aquel instante. De hecho, Foster ahora mismo en los cómics actuales es Thor. Por este motivo, muchos fans se preguntan si Marvel estará considerando una nueva aparición del personaje en el MCU. Natallie Portman ha expresado su agradecimiento por haber participado en las dos primeras películas de Thor, pero parece estar mentalmente alejada del personaje. Por su declaración, parece indicar que no está buscando formar parte del futuro del MCU, a menos que se lo “pregunte” el estudio.

Relacionado: Marvel y Fox rumores de conversaciones para crossrover de superhéroes.

Ese “pregunte” suena como si la actriz pueda ser contratada para más películas, pero dado que Marvel no le ha pedido estar en la próxima película, es posible que Foster simplemente pueda estar escrita fuera de la actual historia. Veremos como los escritores de ‘Thor: Ragnarok’ justifican la ausencia de Foster, después de la forma en que fue manejada en ‘Vengadores: La era de Ultron’. Jane Foster fue la motivación terrenal de Thor en las dos primeras películas, así que habrá ver quien cubrirá ese vacío en su vida en la próxima película.

Relacionado: Namor regresa a Marvel Studios según Joe Quesada.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here