Arrow temporada 5: Will Traval de Jessica Jones será Human Target

Arrow temporada 5 Will Traval de Jessica Jones será Human Target

El actor Wil Traval que interpretó el papel de Will Simpson en Jessica Jones, será Human Target en la temporada 5 de ‘Arrow’.

La temporada 5 de Arrow’ sigue incorporando actores a su reparto, en este caso se trata de Will Traval que será Human Target. El final de la temporada 4 de ‘Arrow’ nos dejó a Oliver Queen (Stephen Amell) manejando una ciudad sin alcalde y un equipo sin miembros.

Aunque Oliver intervino como alcalde interino de Star City, después de que su alter-ego derrotara al entonces alcalde Damien Darhk (Neal McDonough), no pudo hacer nada con la muerte de Laurel Lance (Katie Cassidy) y las salidas de Thea Queen (Willa Holland), John Diggle (David Ramsey), y Quentin Lance (Paul Blackthorne).

Ya comentamos en artículos anteriores que la temporada 5 de ‘Arrow’ introducirá muchos personajes nuevos de la mitología de los cómics de la DC Comics. Entre estos nuevos héroes y villanos, estarán Wild Dog (Rick González), D. A. Adrian Chase (Josh Segarra), y Artemisa (Madison McLaughlin).

Ahora según informa TV Line un nuevo actor se añade al elenco de ‘Arrow’. Se trata de Wil Traval (Jessica Jones, Érase una vez) que interpretara a Christopher Chance alias Human Target. El primer Human Target, Fred Venable, hizo su primera aparición en los cómics en 1953, pero Christopher Chance asumió esa responsabilidad dos décadas después.

Este personaje es descrito por TV Line como “un guardaespaldas profesional y maestro del disfraz, que asume las identidades de las personas destinatarias de los asesinos”. Christopher Chance hará su debut en el quinto episodio de la nueva temporada de ‘Arrow’ cuando se enfrente a Oliver. Lo que se desconoce por ahora, es en cuantos episodios aparecerá Human Target, en uno, algunos o como personaje recurrente de la temporada.

Arrow temporada 5 Will Traval de Jessica Jones será Human Target

El trailer de la temporada 5 lanzado durante la Comic-Con San Diego, estuvo centrado en Oliver tratando de montar su nuevo equipo formado por Wild Dog, Artemisa, y Curtis Holt alias Mr. Terrific (Echo Kellum).

Mientras tanto, imágenes del set de rodaje de la temporada 5 reveladas por Amell, hacen alusión a la formación de un equipo con sus compañeros de las series de la cadena The CW y de la DC Comics; ‘The Flash’, ‘Supergirl’, y ‘Legends of Tomorrow’.

Relacionado: Arrow temporada 5: Como cambiara la situacion del supervillano.

La sinopsis de la temporada 5 de ‘Arrow’ nos indica que Oliver tendrá dificultades para poder equilibrar sus funciones como alcalde, además de su causa como el arquero verde ‘Arrow’.

El actor protagonista de la serie Stephen Amell, ha mencionado que la relación más importante en la serie es la que existe entre Oliver y Star City, por lo que los fans podrán ver como usa su tiempo como alcalde para ayudar a limpiar la ciudad. La serie ‘Arrow’ regresa el miércoles día 5 de Octubre por la cadena The CW.

Relacionado: Arrow temporada 5: Dolph Lundgreen interpretará a un villano.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here