Lucifer temporada 2: ¿Charlotte sufrió a manos de Maze en el infierno?

La actriz Tricia Helfer interpreta a Charlotte madre de Lucifer en la temporada 2. 

Con la incorporación de la madre de Lucifer a la temporada 2, asalta la duda de si Charlotte sufrió a manos de Maze en el infierno.

Como uno de los grandes alicientes de la temporada 2 de ‘Lucifer’, la aparición de Charlotte deja en el aire si esta sufrió a manos de Maze en el infierno. Hace varias semanas se dio a conocer que la actriz Tricia Helfer se uniría al reparto de la temporada 2 de Lucifer para interpretar a la madre de Lucifer Morningstar. Ahora conocemos que la nueva temporada de ‘Lucifer’ explorará la relación entre Maze y Charlotte.

Al parecer Charlotte pudo haber sufrido una mala experiencia cuando Maze todavía era la jefa de ejecuciones en el infierno. Desde el final de la temporada 1 de la serie, se ha especulado con que Charlotte había sido liberada por Maze (Lesley-Ann Brandt) para escapar del infierno. Sin embargo, ella estaba tan sorprendida como Lucifer (Tom Ellis) cuando se enteró de que Charlotte había escapado. Si nos basamos en esa reacción, entonces quedaría claro que Maze no la liberó de el infierno.

En el teaser sobre la temporada 2 de ‘Lucifer’ que lanzó la FOX, se mostró la sorpresa de Maze cuando Lucifer le habló de su madre. Al parecer, ella no ha tenido nada que ver en su fuga. En palabras de Joe Henderson creador de la serie, la presencia de Charlotte en la Tierra garantiza algunos momentos divertidos con Maze (Lesley-Ann Brandt). La temporada 2 de ‘Lucifer’ explora la dinámica de su relación y la historia que existe detrás de Maze. Con referencia a esto último, la actriz Tricia Helfer (Charlotte) afirmó durante la Comic-Con de San Diego de este año, que su personaje se escapó del infierno en busca de venganza, por lo que aún no queda muy claro. No obstante, puede tener algo que ver con Maze, quizás no han tenido una relación muy amistosa en el pasado cuando Maze era la principal ejecutora en el infierno. Esto es lo que comentó Joe Henderson al portal Tv Line:

“Un montón de diversión llegará con mamá de regreso a la Tierra y Maze con ganas de querer terminar lo que empezó”.

Lucifer temporada 2 Charlotte sufrió a manos de Maze en el infierno

Además la temporada 2 de ‘Lucifer’ abordará la relación de Charlotte con sus hijos. El teaser de adelanto, hizo alusión al miedo que tiene Lucifer Morningstar (Tom Ellis) de su madre. El diablo está en una de sus sesiones con la Dra. Linda Martin (Rachael Harris) cuando expresa su temor por Charlotte, y también hace referencia a la venganza de ella. Del mismo modo, en el tráiler emitido durante la pasada Comic-Con de San Diego, se revela que algo horrible le sucedió a Charlotte. Lucifer de alguna manera se siente responsable de lo que le sucedió a su madre.

Relacionado: Lucifer temporada 2: Charisma Carpenter se incorpora al reparto.

Independientemente del temor que Charlotte despierta con su aparición en la Tierra, su amor por sus hijos permanece. La actriz Tricia Helfer dijo además que Charlotte también ayudará a resolver la tensión entre Amenadiel y Lucifer. Ella se entromete con sus sentimientos. Más importante aún, la actriz comentó que Charlotte sólo quiere reunirse con sus hijos. La temporada 2 de la serie ‘Lucifer’ que emite la cadena FOX, llegará el próximo 19 de Septiembre.

Este es el tráiler oficial de la temporada 2 de ‘Lucifer’ emitido durante la Comic-Con de San Diego de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here