Supergirl temporada 2: Foto de rodaje con Lynda Carter como POTUS

Supergirl temporada 2 foto de rodaje con Lynda Carter como POTUS

Nueva foto de rodaje con Lynda Carter como POTUS para la temporada 2 de ‘Supergirl’.

La actriz Melissa Benoist protagonista de ‘Supergirl’, sube una foto de rodaje con Lynda Carter como POTUS para la temporada 2 de la serie. El estreno de la primera temporada de la serie ‘Supergirl’ en otoño del 2015 por la cadena CBS, consiguió una audiencia récord aunque experimentó un descenso en los indices durante la temporada. Cuando esa temporada 1 terminó a comienzos de la primavera, la CBS tomó la decisión de pasar la serie a la cadena televisiva The CW, que será la encargada de emitir la temporada 2 este próximo otoño. A esta serie se le unirá el regreso de las otras series basadas en los personajes de la DC Comics; ‘Arrow’, ‘The Flash’, y ‘Legends of Tomorrow’.

Uno de los aspectos de la temporada 1, que los que trabajan detrás de las escenas de Supergirl esperaban encajar en la historia de Kara Danvers (Melissa Benoist) dejando al descubierto sus poderes ante el mundo, fue la introducción de Lynda Carter (estrella de la serie de los 70 ‘Wonder Woman’) como la presidenta de los Estados Unidos. A pesar de que no se incluyó en la temporada 1, Carter ya ha confirmado su participación para la temporada 2 como POTUS. Ahora, llega una nueva foto del rodaje con Supergirl y Lynda en el papel presidencial.

Melissa Benoist protagonista de Supergirl, ha publicado una foto de Instagram de sí misma en el rodaje de Supergirl con Lynda Carter, con el titulo “Hoy conocí a una mujer maravillosa”. Vemos la imagen a continuación:

Met a wonderful woman today @reallyndacarter

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Esta foto se suma a las imágenes de rodajes de otras series de superhéroes de la cadena televisiva The CW subidas recientemente. Por ejemplo la que subió no hace mucho tiempo el actor Stephen Amell protagonista de ‘Arrow’, quien ha compartido fotos que hacen referencia a los flashbacks de la temporada 5 así como una fotos con héroes de las cuatro series. Entre las imágenes publicadas por los miembros del reparto y fotos tomadas del rodaje de la serie ‘Supergirl’, sabemos algo de lo que llegará a la temporada 2. Por ejemplo, Supergirl se dirigirá al hogar de su primo Clark Kent (Tyler Hoechlin) en Metropolis, y uno de los grandes villanos de la DC y de Superman conocido como Metallo podría aparecer en ella. Además es probable que los fans de la serie, puedan presenciar la transición clásica del reportero del Daily Planet al súper héroe de Krypton.

Relacionado: Supergirl temporada 2: Katie McGrath será Lena Luthor.

La sinopsis de la temporada 2 de ‘Supergirl’ reveló que la serie continuará explorando temas muy similares a los de la temporada 1, específicamente la lucha de Kara entre su trabajo en Catco y su trabajo como la chica de acero. Además, entra dentro de los posible que a menos de dos meses para el estreno de la temporada 2, la cadena The CW lance pronto un trailer. La serie ‘Supergirl’ regresa con la temporada 2 en su estreno por la cadena televisiva The CW a partir del 10 de Octubre.

Relacionado: Supergirl temporada 2: Melissa Benoist habla de Barry y Kara.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here