Xiaomi Redmi 4, características y precio [TENAA]

El Xiaomi Redmi 4 es el nuevo modelo de gama media de Xiaomi, este smartphone podría ser presentado el día 25 de Agosto, por ahora sólo podemos ofreceros la información de TENAA, sus características y su posible precio.

XIAOMI REDMI 4

El Xiaomi Redmi 4 podría ser presentado el 25 de Agosto

La semana pasada pudimos saber algunas características del Xiaomi Redmi 4 pero es hoy cuando podemos adelantaros información más fiable de sus características gracias a la certificación deTENAA.

Xiaomi es una compañía que ha crecido de una manera exponencial debido a su gran capacidad para adaptarse al exigente mercado móvil. Esta semana también podíamos ver algunas imágenes filtradas del nuevo modelo de la compañía china, el Xiaomi Redmi 4 y en las que ya podíamos ver una cámara trasera centrada y, como viene siendo habitual, el lector de huellas en la parte posterior debajo de la cámara.

El modelo en cuestión viene con el número 2016060 en TENAA y nos ha sacado de dudas sobre este misterioso modelo, que aunque nos brindan información sobre las especificaciones, no nos ofrecen imágenes de TENAA para poder corroborarlo.

Características del Xiaomi Redmi 4

  • Dimensiones: 141.3×69.6×8.9mm (160g)
  • Pantalla: 5 pulgadas (1920x1080p) Full HD
  • Procesador: Snapdragon 625 Octa Core a 2GHz (14nm)
  • GPU: Adreno 506
  • Memoria RAM: 2GB/3GB
  • Almacenamiento interno: 16GB/32GB ampliable
  • Cámara: 13 MPx la principal con flash LED y 5MPx la secundaria
  • Batería: 4.000 mAh
  • Lector de huellas
  • Conectividad: LTE VoLTE, Wifi 802.11ac, GPS, Bluetooth 4.2
  • Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8

Como podréis comprobar estas especificaciones son las normales para un gama media, un procesador bastante decente, Snapdragon 628 de ocho núcleos que junto con una memoria RAM de 2GB, el modelo básico, y una gráfica Adreno 506 seguramente sea una buena opción si vamos a adquirir un smartphone asequible y medianamente potente.

Precio del Xiaomi Redmi 4

Habrá dos modelos diferenciados, uno de 2GB/16GB de almacenamiento y otro de 3GB/32GB ambos con almacenamiento ampliable mediante tarjeta Micro SD, por lo que uno será algo más caro que el otro modelo, el  precio del modelo básico en China rondará los 699 CNY que al cambio son 95 euros (2GB/16GB), pero el precio siempre es más caro cuando importan este tipo de smarphones en nuestro país por lo que podemos encontrarlos más o menos al precio del modelo anterior, el Xiaomi Redmi 3, unos 160 euros según la tienda en la que lo compremos.

XIAOMI REDMI 4Relacionado: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

Según los rumores, este nuevo modelo de Xiaomi podría ver la luz oficialmente el día 25 de Agosto, por lo que queda muy poco para saber más de este terminal.

Qiuzás te interese: Xiaomi Mi5, precio y características

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Todos los meses modelos nuevos….redmi 4, redmi 4 pro, redmi note 4, redmi note 4 pro, mi5s….que mareo….y no aportan nada que ya no haya en el mercado, con lo contento que estoy yo con mi Blackview R7 tengo mas ram y mas almacenamiento que gran parte de esos por 150 euros que me costo 🙂

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here