Las mejores series actuales que tienes que ver durante este 2016

Lista con algunas de las mejores series actuales emitidas hasta el momento en este 2016.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Better Call Saul

Entre la gran oferta televisiva del momento, estas son las mejores series actuales que tienes que ver en este 2016.

Acercándonos a la última semana de este caluroso mes de Agosto, estas son las mejores series actuales que tienes que ver en este 2016. Dentro de un medio como la televisión y después de la explosión de series estrenadas en los últimos años, el número de aficionados a las series televisivas ha ido creciendo notablemente con el paso del tiempo. Entre estas series podemos encontrar distintos géneros para el público en general, como la ciencia ficción, comedia, drama o thriller.

Con la gran oferta televisiva que existe ahora mismo y ante el tiempo que tenemos libre para buscar ese entretenimiento televisivo, es difícil poder ver o descubrir las series más interesantes para la gran mayoría. Esta oferta es muy grande y variada, necesitaríamos mucho tiempo libre para poder ver una pequeña parte de ella. Aunque como siempre decimos es difícil satisfacer los gustos de todo el mundo, si es posible que alguna de estas series sean de tu gusto, o al menos merezcan la oportunidad de verlas. A nuestro modesto entender, estas son hasta el momento las mejores series actuales que tienes que ver.

American Crime Story (2016-)

Basada en crímenes reales, esta es una serie de antología (recopilación de obras notables). Confirmada para una segunda temporada.

Better Call Saul (2015-)

Es un spin-off precuela de la serie ‘Breaking Bad‘ una de las mejores series dramáticas emitidas en la televisión, y eso es decir palabras mayores. Esta confirmada para una tercera temporada.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Better Call Saul

Black Mirror (2011-)

Serie que gira alrededor de la tecnología cuya trama es muy distinta en cada capítulo, pero con la distopía como tema en común. Confirmada para la tercera temporada.

Daredevil (2014-)

La serie que emite en streaming la cadena Netflix, está centrada en el conocido superhéroe de la Marvel Cómics. Ya se han emitido dos temporadas y hay una tercera confirmada.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Daredevil

El Ministerio del tiempo (2015-)

Una de las series españolas más seguidas desde su estreno, la trama esta centrada en una organización secreta del gobierno que viaja a otras épocas con la misión de evitar que los intrusos lleguen a nuestro tiempo o al revés. Se han emitido dos temporadas y está por confirmar si habrá tercera o no.

Fargo (2014)

Spi-off de la película de 1996 dirigida por los hermanos Coen, perteneciente al género policíaco y aderezada con humor negro. Tendrá una tercera temporada.

Jessica Jones (2015-)

Basada en la detective y superheroína de la Marvel Cómics y parte del equipo de superheroes conocido como ‘Los Defensores’. Es otra de las series de Netflix sobre los héroes de Marvel. Su segunda temporada está confirmada.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Jessica Jones

The Leftovers (2014-)

De un tono sobrenatural, la trama gira alrededor de un acontecimiento ocurrido en la Tierra conocido como ‘Ascensión’ en el que muchas personas desaparecieron. Se ha confirmado para una tercera y última temporada.

Limitless (2015)

Basada en la película ‘Limitless’ del 2012, la trama de la serie se centra en el poder de una misteriosa droga que aumenta de una forma considerable la inteligencia del ser humano. A pesar de ser una serie ingeniosa, fresca, y con dosis de humor ha sido cancelada tras su primera temporada.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Limitless

Person of interest (2011-2016)

Un ex-asesino y un programador rico, salvan vidas a través de un programa informático de vigilancia, que les envía las identidades de los civiles involucrados en crímenes futuros. La serie ha finalizado con su quinta temporada.

Vis a vis (2015-2016)

La historia de Macarena, una chica que rompe la ley por amor a su jefe, por el que tendrá que pagar un precio. Otra serie española de gran éxito, que a sido cancelada tras su segunda temporada.

Las mejores series actuales que tienes que ver en 2016 - Vis a Vis

Los 100 (2014)

Hace 97 años una guerra nuclear destruyó nuestra civilización. Los únicos supervivientes de la humanidad, viajan en 12 naves espaciales. Desde ahí se envían a 100 delincuentes juveniles a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta. Ya ha sido renovada para la cuarta temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here