Moto Z Play, Características y precio del nuevo modelo de Motorola

El Moto Z Play es el la nueva apuesta de este año 2016 de Motorola que no parece levantar cabeza desde que Lenovo comprara Motorola.

MOTO Z PLAY

Moto Z Play, la nueva apuesta de Motorola de este año

Motorola no está pasando por su mejor momento, su gran apuesta es el Moto Z Play, han puesto todas sus esperanzas en este modelo y no es para menos ya que, después de que Lenovo adquiriera Motorola, no levantan cabeza.

Con este modelo quieren intentar mejorar la gama de Moto Z y la Moto Z Force a los que recuerda en su diseño y que hemos podido comprobar gracias a las imágenes filtradas estos últimos días. Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo de Motorola pero si que sabemos las características principales gracias a la agencia TENAA.

El Moto Z Play será un smartphone, a todas luces, de gama media y con el que seguiremos haciendo uso del sistema Moto Mods, complementos que podremos adherir a nuestro dispositivo de forma magnética. Seguramente podremos saber más de este modelo en la feria IFA de Berlín que tendrá lugar entre los días 1 al 7 de Septiembre.

MOTO Z PLAY

Características del Moto Z Play

  • Dimesiones: 156,4 x 76,4 x 6,99 mm
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD AMOLED
  • Procesador: Snapdragon 625
  • GPU: Adreno 506
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliable mediante tarjeta Micro SD
  • Cámara: Principal de 16MPx y secundaria de 5MPx
  • Batería: 3,300 o 3,510 mAh
MOTO Z PLAY
Imágenes filtradas del Moto Z Play

Precio del Moto Z Play

Aún se desconoce el precio de este terminal de Motorola pero esperamos que en la feria de Berlín podamos obtener más información del Moto Z Play, ampliaremos este artículo cuando sepamos más de este smartphone.

Relacionado: Samsung Galaxy S8, la gran apuesta de Samsung

Esperamos que esta vez Motorola no juegue mal sus cartas y sepa como adaptarse al mercado siempre exigente de Android.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy A5, precio y características de este smartphone renovado (2016)

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here