The Walking Dead 7, fotos filtradas revelan quién estaría a salvo del Negan

JustJared ha publicado varias fotos del rodaje donde vemos a tres personajes de The Walking Dead que podrían estar a salvo de Negan.

the walking dead

En las fotos publicadas por JustJared aparecen tres personajes que podrían estar a salvo de Negan

Hace dos días el famoso medio de comunicación JustJared, filtró unas imágenes del rodaje de The Walking Dead en el que se podían ver algunos actores del reparto de la serie en el descanso del rodaje de la séptima temporada.

Este medio es famoso por sus fotos a famosos y colarse en sitios dónde casi nadie puede acceder, los paparazzis más aclamados venden sus mejores fotos a este medio y el cuál casi siempre tiene las primicias en tema de famosos o televisión.

En este caso le ha llegado el turno a The Walking Dead y a pesar del esfuerzo de AMC por intentar que no se filtre nada de información al respecto, no han podido evitar, en esta ocasión, que se filten algunas fotos con algunos actores principales, aunque también hay que decir que el foro Spoiling The Walking Dead, también han estado publicando imágenes con actores en pleno set de rodaje desde que comenzó oficialmente.

the walking dead

Pero vayamos a lo que nos importa, en las fotos tomadas en cuestión aparecen los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Danai Gurira (Michonne) y Ross Marquand (Aaron) y también el personaje de Tara (Alanna Masterson), pero Tara no se encontraba en el círculo maldito en el que Negan jugaba al juego americano “Innie Minnie Miney Moe“.

twd justjared_10twd justjared_9twd justjared_8twd justjared_7twd justjared_6twd justjared_5twd justjared_4twd justjared_3twd justjared_2twd justjared

En un primer momento podríamos pensar que estos tres personajes podrían estar a salvo de Negan: Aaron, Rick y Aaron, pero hay que pensar que también podrían estar rodando un flashback o algunas escenas anteriores a la de Negan. Además, JustJared no ha revelado cuando fueron tomadas las fotos por lo que se hace más difícil discernir el orden o fecha de rodaje.

Relacionado: ‘The Walking Dead’ temporada 7 nuevo clip

Para saber más y dejarnos de suposiciones tendremos que esperar al 23 de Octubre como cualquier hijo de vecino, y sólo espero que sea en el primer episodio de la séptima temporada cuando se desvele quién muere a manos de Negan, ya conocemos de qué pie cojea Greg Nicotero and Company.

Quizás te interese: The Walking Dead 7: ¿Quién está a salvo en la temporada 7?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here