Samsung Gear S3, características, precio y fecha de lanzamiento

El smartwatch de Samsung, el Samsung Gear S3, será presentado en el IFA de Berlín, por ahora sabemos algunas características y precio estimado a falta de conocer los detalles oficiales, os lo contamos.

SAMSUNG GEAR S3

El smartwatch de Samsung, el Samsung Gear S3, será presentado el 31 de Agosto en el IFA de Berlín

Septiembre se acerca y con él muchísimos lanzamientos y novedades en el campo de la tecnología. En este caso hablamos del Samsung Gear S3, que aunque sólo hay confirmación por parte de Samsung de un evento dónde podría ser presentado el nuevo reloj inteligente de la marca surcoreana, hay rumores bastante fiables sobre sus características y su posible precio.

Samsung sabe que su smartwatch actual, el Samsung Gear S2, ha sido el mejor valorado el año pasado y quieren potenciar este sector, sus máximos rivales son el Apple Watch y el Asus ZenWatch, éste último con mucha fuerza en el mercado asiático y con un precio bastante apetecible.

El Samsung Gear S3 sería presentado en el IFA de Berlin de este año y la prueba de ello son las invitaciones de Samsung para el día 31 de Agosto, habrá un evento llamado ‘Gear’ que a todas luces estará dedicado exclusivamente al smartwatch, Samsung Gear S3.

El nuevo modelo de smartwatch de Samsung seguirá siendo redondo, según los rumores más fiables, como los modelos anteriores. Todos han aplaudido este diseño y sería extraño que Samsung variara esta característica, además es una buena manera de diferenciarlo de su máximo rival, el Apple Watch que tiene una caja cuadrada.

SAMSUNG GEAR S3

Otro de los rumores que más suenan es que su pantalla será más grande y como consecuencia su caja, además Samsung mantendrá el bisel rotatorio como en el Gear S2, con el que podremos navegar por las opciones del smartwatch. El Samsung Gear S3 incluirá altímetro, barómetro, velocímetro, GPS y más sensores que conoceremos más adelante.

Relacionado: El smartwatch de Xiaomi podría ser el más barato del mercado

En cuanto al precio, aún es muy pronto para saberlo pero podríamos hacer una estimación a unos 350 euros aunque hay ciertos medios ingleses que apuntan a que podría ser más barato que el Samsung Gear S2, esto sólo lo podremos saber el 31 de Agosto que es la fecha que tiene este evento en el IFA de Berlín. Iremos actualizando este artículo según tengamos información oficial por parte de Samsung.


Actualización 1 de Septiembre de 2016

El Samsung Gear S3 se ha presenatado en la feria IFA de Berlín como estaba previsto y los modelos que hemos podido ver son: El Gear S3 clásico con Bluetooth SM-R770 con un  precio de  399 euros aproximdos, también fue presentado otro modelo superior: el Gear S3 Frontier SM-R765, éste vendrá con LTE/4G y su precio será superior

Iremos ampliando la información.

Quizás te interese: Apple Watch 2, fecha de lanzamiento, precio y características

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here