American Horror Story 6, El ‘diablo’ y 4 nuevos teasers

4 nuevos teasers y un póster con un personaje que parece ser el 'Diablo', han sido publicados por FX para promocionar la sexta temporada de American Horror Story.

Un nuevo póster y 4 nuevos teasers han sido la novedades este fin de semana para promocionar American Horror Story

Atrás quedaron aquellas temporadas de American Horror Story en las que sabíamos de una manera natural de qué iba a tratar la nueva etapa y no teníamos que estar mendigando información por las esquinas, Ryan Murphy y compañía se han propuesto desorientarnos aún más y han publicado 4 nuevos teasers sobre la temporada 6 y un póster en el que podemos ver un personaje que podría ser el protagonista de esta temporada.

los 4 nuevos teasers en cuestión son tan diferentes los unos a los otros que no podemos si quiera relacionarlos de alguna manera.

El primero, que sería el teaser número 16, aparece una boca y dentro un ojo, bastante inquietante pero no deja de ser un tópico en el género del terror. El segundo teaser, el número 17, ‘Self Preservation’, vemos una especie de cara con una sábana o manta y hace un intento de coger aire, ésta si que da un poco más de miedo, por lo menos a mi.

american horror story

En el teaser número 18 ya subimos de nivel, una bañera, una mujer, pero cuando se da la vuelta su cara es una boca dispuesta a atacarnos, vemos un claro homenaje al cine asiático que allá por el 2001 puso muy de moda las películas de terror incluyendo el pelo como elemento sorpresa y que a muchos nos provocó más de una pesadilla.

En teaser número 19, una araña emerge de la boca de la que parece Sarah Paulson, si padeces fobia a las arañas mejor no veas esta promo, es algo desagradable.

En cuanto al póster, es interesante ver como han introducido un personaje con cuernos como protagonista de un póster promocional, ¿podría ser este el indicio de que la próxima temporada podría tratar o tocar el tema del Anticristo?, ya comentábamos con anterioridad que en la temporada 1, Murder House, ya apareció este tema de soslayo, el hijo de Vivien Harmom (Connie Britton) tenía todas las papeletas para ser el nuevo anticristo.

american horror story

Relacionado: American Horror Story Temporada 6, nuevo teaser podría confirmar un universo compartido

A falta de poco más de un mes (14 de septiembre) para que se estrene la temporada 6 de American Horror Story, FX sigue lanzando promos y sigue dejándonos más perdidos que Wally en El Molinón, seguramente mañana amaneceremos con más teasers o pósters promocionales, así que, seguiremos informando..

Quizás te interese leer: American Horror Story, FX regala un coche para quien acierte el tema de la temporada 6

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here