Daredevil temporada 3: Charlie Cox habla sobre como influirá ‘Los Defensores’ en Daredevil

El actor ha comentado que las lecciones aprendidas en 'Los Defensores' serán heredadas por Daredevil.

El actor Charlie Cox habla sobre como influirán ‘Los Defensores’ en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Durante un evento reciente, el actor Charlie Cox habla sobre como influirá trabajar en equipo en ‘Los Defensores’ en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Este pasado fin de semana en el evento de la Wizard World Comic-Con de Chicago, los actores principales de la temporada 2 de ‘Daredevil’, Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll , Jon Bernthal y Elodie Yung estuvieron presente en un acto de promoción.

El actor Charlie Cox, habló sobre cómo las lecciones que aprenderá Matt Murdock alias Daredevil al trabajar en equipo dentro de la futura miniserie de “Los Defensores” – miniserie que contará con los cuatro personajes de las cuatro series de superhéroes – tendrán un impacto importante en la tercera temporada de ‘Daredevil’.

Según un usuario de Reddit (vía MCU Exchange) que estuvo presente, el actor dijo a un multitud entusiasmada lo siguiente:

“Él no puede hacer todo esto por sí solo, y eso quiere decir que quizás tenga algo de trabajo en equipo. En realidad va a renunciar a alguna responsabilidad, así que las lecciones que aprende en ‘Los Defensores’ pienso que influirán en la temporada 3 de Daredevil”.

Dentro de la miniserie ‘Los Defensores’ que empezará la fase de producción antes de acabar este 2016, los cuatro personajes se enfrentan a su mayor amenaza. La miniserie formara parte del universo televisivo de superhéroes creado por Marvel y Netflix y unirá a los personajes principales de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. En ella participaran los cuatro actores protagonistas, Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, y Finn Jones.

Relacionado: ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’: Netflix dice que las nuevas temporadas no llegarían hasta 2018.

Como productores ejecutivos de esta miniserie están, Douglas Petrie (Daredevil), Marco Ramírez (Daredevil), Drew Goddard (‘Perdidos’ y ‘Alias’) y el jefe de Marvel TV. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

La miniserie ‘Los Defensores’ llegará en el 2017, mientras que la temporada 3 de ‘Daredevil’ ya confirmada podría llegar en 2018 aún que aún está por concretar. Vemos los teaser de ambas series a continuación.

Relacionado: Daredevil temporada 3: Marvel y Netflix anuncian la renovación y lanzan un teaser.

Teaser temporada 3 de ‘Daredevil’

Teaser miniserie ‘Los Defensores’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here