Los trapos sucios de Sálvame: Paz Padilla y Kiko Matamoros ni se hablan

Presentadora y tertuliano llevan meses sin dirigirse la palabra fuera de las cámaras.

Sálvame: La enemistad de Kiko Matamoros y Paz Padilla que no vemos.

Son muchas las personas que siguen día a día Sálvame, el veterano programa de las tardes de Telecinco,  en estos años Kiko Matamoros y Paz Padilla han tenido roces ante las cámaras dejando ver la poca afinidad que existe entre ambos.

Sin embargo ahora es cuando se confirma por la propia Paz Padilla la enemistad que existe entre ambos, ya que llevan meses sin dirigirse una palabra.

¿Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra?“, “Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco“, son las palabras que dedicaba Paz Padilla acerca de la poca afinidad existente entre ambos ante las cámaras.

El mismo Kiko Matamoros confirmaba las palabras de su compañera de plató, todo empezó tras una pregunta de Mila Ximenez, puesto que que quería saber si kiko Matamoros había invitado a su boda a la presentadora, ahí fue cuando la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vazquez soltó la bomba que ya se intuía.

Poco sabemos de los trapos sucios de Salvame, solo lo que nos dejan ver desde su mundo particular, quizás sea hora de averiguar lo que no sabemos que ocurre tras las cámaras de Salvame diario?

Quizás te interese leer: Sálvame Diario Y Sálvame Deluxe, el morbo con la muerte de la veneno