Los trapos sucios de Sálvame: Paz Padilla y Kiko Matamoros ni se hablan

Presentadora y tertuliano llevan meses sin dirigirse la palabra fuera de las cámaras.

paz padilla y kiko matamoros enemigos en salvame

Sálvame: La enemistad de Kiko Matamoros y Paz Padilla que no vemos.

Son muchas las personas que siguen día a día Sálvame, el veterano programa de las tardes de Telecinco,  en estos años Kiko Matamoros y Paz Padilla han tenido roces ante las cámaras dejando ver la poca afinidad que existe entre ambos.

Sin embargo ahora es cuando se confirma por la propia Paz Padilla la enemistad que existe entre ambos, ya que llevan meses sin dirigirse una palabra.

¿Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra?“, “Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco“, son las palabras que dedicaba Paz Padilla acerca de la poca afinidad existente entre ambos ante las cámaras.

paz padilla y kiko matamoros enemigos en salvameEl mismo Kiko Matamoros confirmaba las palabras de su compañera de plató, todo empezó tras una pregunta de Mila Ximenez, puesto que que quería saber si kiko Matamoros había invitado a su boda a la presentadora, ahí fue cuando la presentadora que sustituye a Jorge Javier Vazquez soltó la bomba que ya se intuía.

Poco sabemos de los trapos sucios de Salvame, solo lo que nos dejan ver desde su mundo particular, quizás sea hora de averiguar lo que no sabemos que ocurre tras las cámaras de Salvame diario?

Quizás te interese leer: Sálvame Diario Y Sálvame Deluxe, el morbo con la muerte de la veneno

10 Comentarios

  1. Ojalá se vallan al carajo aburren son programas basura y los colaboradores son unos mal educados impresentables no hacen nada más que meter mal que hablen de ellos que lo mismo tienen más audiencia CIERRE DE PROGRAMAS BASURA

  2. Tanto salvame diario como el delux, son pura basura. No saben más que insultarse unos a otros, SON UNOS VERDADEROS MALEDUCADOS.. Por otra parte les encanta destrozar parejas, hasta que lo consiguen no paran. Que arreglen sus vidas que bastant mierda tienen encima .no me extraña que baje la audiencia, aburren hasta a los muertos.

  3. El cotilleo me encanta pero el programa se hace demasiado pesado.las broncas y mala educacion y falta de respeto constante y poco compañerismo de gran parte de colaboradores no es ejemplo y tampoco deberia estar permitido en el horario de tarde.

  4. No sé que hace Paz Padilla como presentadora de un programa. Debe tener un enchufe de los grandes. Que mal presenta: se equivoca constantemente, siempre está perdida y le pregunta a Raúl a dónde vamos?, tiene problemas de dicción y parece que no es del gusto de sus compañeros; se respira en el ambiente. Por favor, que dejen definitivamente a Carlota Corredera como presentadora de Salvama Diario. No hay comparación.

    • Como permite un director de un programa la falta de respeto a una señora mayor como hizo Milá anabel pantoja es asquerosa esa tia ojalá la hecharan para siempre esto no es un programa de corazón esto no tiene nada más buitres atacando unos a otros menos a los que son necesarios intocable de vergüenza

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here