American Horror Story 6, Ryan Murphy revela que habrá al menos dos temporadas más

Ryan Murphy ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter donde revela que habrá una temporada 7 y 8, además, la temática de estas temporadas no serán un secreto.

american horror story

Ryan Murphy confirma además, que los temas de las próximas temporadas no serán un secreto

Muchos habían adelantado el final anticipado de American Horror Story debido a las molestias que se habían tomado por mantener en secreto el tema de la sexta temporada de la serie. Un teaser en cuestión titulado ‘Antology‘ conectaba de alguna manera todas las temporadas llegando a esta última no dejaba a todos algo inquietos ante la posibilidad de que ésta fuera la última de AHS.

Nada más lejos de la realidad, Ryan Murphy ha revelado, en una entrevista concedida al medio norteamericano The Hollywood Reporter, que habrá, al menos, una temporada 7 y una 8, y que el tema no será una incógnita como lo ha sido en esta. “Queríamos crear una experiencia diferente este año para los seguidores de la serie. Pero no significa que lo hagamos en las temporadas 7 o la 8“.

Cuando se le preguntó por las próximas temporadas y como las historias de las diferentes temporadas podrían entrelazarse, Murphy matificó: “Como había prometido, la historia continuará donde las temporadas 4 y 5 comenzaron, entretejiendo los relatos de las distintas temporadas de manera conjunta, lo veréis en esta temporada y luego veréis más en la siguiente, estiraremos tanto la tubería que, en la temporada 7 y 8, todo explotará“.

american horror story

Murphy aclaró después que las temporadas 7 y 8 aún no están confirmadas ni firmadas oficialmente, pero, como su miles de fans por todo el mundo deben saber, la serie no se encuentra en peligro de cancelación por parte de FX. Además añadió:”John Landgraf siempre se reúne conmigo a final de año y decide cuantas temporadas quiere de la serie, John siempre se muestra de acuerdo con todo, AHS podría ser como ‘En los límites de la Realidad’, tener varias temporadas y tener su propia mitología interior, y eso es lo que estamos haciendo“.

Relacionado: American Horror Story 6, El ‘diablo’ y 4 nuevos teasers

Si nos paramos a ver las temporadas de una serie y otra, AHS ya ha sobrepasado las temporadas de ‘En los límites de la realidad’, pero aquí lo que importa es que tenemos American Horror Story para un par de años más y eso nos hace un poco más felices. El estreno de la sexta temporada de American Horror Story será el 14 de Septiembre.

Quizás te interese: American Horror Story Temporada 6, nuevo teaser podría confirmar un universo compartido

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here