Guardianes de la Galaxia 2: Arte conceptual muestra a una criatura monstruosa

El próximo número de la revista Empire, promete información privilegiada de la secuela 'Guardianes de la Galaxia 2'.

Guardianes de la Galaxia 2

El director James Gunn, sube a su cuenta en twitter un arte conceptual en el que se muestra a una criatura monstruosa de ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

El nuevo arte conceptual nos muestra a una criatura monstruosa a la que se enfrentarán Star Lord y su grupo en la secuela ‘Guardianes de la Galaxia 2’. En poco más de tres meses llegará a los cines la película ‘Doctor Extraño’, una nueva entrega del MCU (Universo cinematográfico de Marvel). Cuando se estrene la primera producción de la “Casa de las Ideas” sobre las artes místicas, el equipo de Marvel se dirigirá de nuevo hacia el espacio con la secuela ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ Esta secuela cósmica dirigida de nuevo por James Gunn, promete más aventuras y sorpresas para el equipo de guardianes mientras exploran el pasado de Peter Quill (Chris Pratt).

El director ha revelado a los fans algunos de los secretos de la siguiente película, como por ejemplo Ego el padre Star Lord, que estará interpretado por el actor Kurt Russell. A pesar de la ausencia de Thanos (Josh Brolin) y Ronan el Acusador (Lee Pace) para amenazar el equipo, el grupo tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas intergalácticas. Recientemente el director James Gunn ha subido a su cuenta de twitter un nuevo arte conceptual de la película. La ilustración que figura en el último número de la revista Empire, nos muestra al grupo enfrentándose contra una criatura amenazante con dientes y tentáculos.

Con una parte Sarlacc y una parte Kraken, la criatura cósmica se enfrenta con Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), y Drax (Dave Bautista), mientras que un bebé Groot (Vin Diesel) parece huir asustado. Vemos la imagen a continuación:

Guardianes de la Galaxia 2. Arte conceptual muestra nuevo monstruo

El próximo número de la revista Empire promete alguna información privilegiada, que quizá revele otras ilustraciones de la secuela de los ‘Guardianes de la Galaxia’. Veremos si se pueden mostrar otros adversarios interestelares como parte del adelanto. Aunque esta criatura sin duda se ve como una amenaza importante, los Guardianes probablemente miren hacia atrás con cariño en sus encuentros con este demonio espacial, después de que Ayesha (Elizabeth Debicki) entre en escena. Quizás los Ravagers hambrientos de venganza sean los responsables de esta monstruosa criatura, o los Merodeadores corran a través de ellas mientras escapan de sus garras.

Relacionado: Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen de rodaje.

Si este nuevo y desagradable ser es sólo un contratiempo o una pieza del rompecabezas global, aún está por verse. De cualquier manera, ‘Guardianes de la Galaxia 2’ parece traer mucha más acción e intriga intergaláctica para Peter Quill y sus nuevos aliados, incluyendo a Mantis y el Ravanger Yondu. Uniendo los puntos previos a ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ – los guardianes han sido confirmados como parte del evento MCU – todo esto sin duda será también muy interesante. La película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ tiene previsto su estreno el 28 de Abril de 2017.

Relacionado: Guardianes de la Galaxia 2: Nebula tendrá un papel más notable.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here