Legends of Tomorrow temporada 2: El productor indica desde donde comenzará la temporada 2

Legends of Tomorrow temporada 2 el productor indica desde donde comenzará la temporada 2 - Vixen

El productor Marc Guggenheim habla de los ‘Time Cops’, Vixen y desde dónde comenzará la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

Marc Guggenheim indica en una entrevista reciente, desde donde comenzará la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

La temporada 1 de la serie nos dejó hace varios meses con un cliffhanger importante. La misión principal del equipo consistía en derrotar a Vandal Savage y así lo hicieron, pero los conspiradores de Savage, los “Masters Time” (no confundir con los Time Lords) dejaron al equipo de leyendas disperso a lo largo del tiempo. Es muy probable que la temporada 2 comience desde ahí, aunque con muchos puntos en la línea de tiempo para elegir.

El equipo tendrá que volver a tirar de nuevo juntos, a pesar de no tener el tiempo de su lado, aunque al menos contará con un nuevo miembro en el equipo.

Recientemente el productor Marc Guggenheim habló en una entrevista con el portal Collider, y ofreció alguna información sobre la situación de nuestros héroes al final de la temporada 1 y la forma en la que la temporada 2 continuará con eso. De entrada, el equipo de leyendas tendrá que llenar un vacío que ellos ayudaron a crear.

“En el final de la temporada pasada nosotros plantamos las semillas para esto, justo cuando Rip Hunter (Arthur Darvill) dice ‘Los Master Times se han ido, alguien más tiene que proteger la historia’.

Ellos se nombran a sí mismos leyendas, porque queríamos que básicamente actuaran como ‘Time Cops’. Eso es básicamente lo que están haciendo”.

Legends of Tomorrow temporada 2 el productor indica desde donde comenzará la temporada 2 - Vixen

El nuevo personaje que se incorpora al equipo de leyendas es Vixen, y ella se une desde un período de tiempo diferente al resto. Su experiencia le da una perspectiva distinta, pero también se ve como un cierto aporte cómico:

“Creo que lo que Vixen añade, es el punto de vista de alguien de la década de 1940. En un primer momento, ella es mucho más puritana que el resto de los miembros del equipo.

Es descrita como alguien de IBM que va a trabajar por primera vez en Google, mientras se pregunta ¿dónde están las oficinas?. ‘Ella es un pez fuera del agua, divertida, pero muy, muy complicada, por mérito propio”.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Stargirl estará en ella.

Así que tras el final de la temporada 1, dejando al equipo como “Time Cops” y habiendo incorporado a un héroe de la Segunda Guerra Mundial a la mezcla, la pregunta es como llevará el resto del equipo esta transición. Guggenheim ofreció también algo de información adicional sobre esto:

“Cuando ellos regresen, llevarán seis meses como ‘Time Cops’ y todos se encontrarán un poco fuera de lugar. Sara tiene una agenda secreta en la que se relaciona la muerte de su hermana en la serie ‘Arrow’ el año pasado. RIP es un poco más claro, ya no está tan agobiado por la muerte de su esposa y su hijo. Ray está disfrutando mucho ser un ‘Time Cops’, él es que más aspira a ser un héroe y realmente le gusta este nuevo trabajo que tiene. Jax es el ingeniero y jefe de mecánicos de la Waverider, mientras que Stein se ha convertido en el teórico del equipo. Rory no logra entender, que está haciendo como miembro de un equipo de superhéroes”.

La temporada 2 traerá a los ‘Time Cop’, la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y a ‘Legion of Doom’, y promete sin duda ser una temporada muy diferente de la primera. La temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’  se estrena el 13 de Octubre.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2: Batalla épica entre la JSA y el grupo de leyendas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here